de arabia no lo llaman mas kjjjj
entonces no lo hagas , gallardo si no queria ser señalado pues no hubiera venido o hubiera renunciado y listo , pero como cobra UN MONTON y sabe que su carrera esta terminada nos va a succionar toda la guita que pueda
los jugadores son seres despreciables? absolutamente pero ahora son todos del sapo eh
Uhhh seee , seguro eh… seguro que si, como no?
Recien me entero que mando a Biscay a la conferencia de prensa, ya ni huevos tiene para dar la cara porque no tiene que responder.
jaja van a tener q empezar a abrir boliches en la vereda si estos sigue asi
Baneen a todos los que piden al fracasado cagon de pechacho.
Sisi, Federico jugo aca y era fanatico.
Si todas las fechas nos va a hacer gol un pibe que basureó Gallardo, terminamos el campeonato con 30 goles en contra.
Posta siguen viendo a River? Ya les dije. Esperen a que se vaya
Increíble eh. Anoche no teníamos un jugador que haga lo de López Múñoz.
Este es unn tipo que le hizo la cama a un idolo del club, que araño de forma cobarde a un rival (que ni siquiera era un Barijo o GBS para justificarlo), que colgo al mejor 9 del mundo por capricho, que saco campeon a la bosta para hacerse el “grande” y varias cosas mas, asi que lo unico que le falta es esperar que lo echen para inhibir a River o algo por el estilo.
Para mi va a volver a Nacional.
Con el funcionamiento del equipo, lo echan por aplaudir y se le ve una cara de perdido total, no da la cara post partido, es para echarlo inmediatamente.
River fue un espanto. Argentino Jrs viene siendo una mierda también, solo que comparado con Stephen Hawking yo con esta panza corro rapidísimo. Lopez Muñoz baldoseó por todos lados, asi que me chupa los 2 huevos lo que haga él, Tobillo cuadrado Fattori o cualquiera de ese club inexistente.
River tiene el problema adentro, desde la dirigencia hasta el DT, y los jugadores porongas que trajeron que no tienen huevos, no se ponen ninguna al hombro y ahora salen a caretearla y putearse en la cancha.
En vez de putearse, por qué no se sientan con gallardo y le dicen “andate porque no funciona” y listo. El problema es que con gallardo se tendrian que ir muchos, y tambien habria que explicarmuchisimas cosas, desde las contrataciones de Colidio, Woisky, Tapia, Portillo, Galarza, Villagra, Castaño, Driussi, Viña, Ledesma, la renovación de Paulo Diaz y muchas más.
No tendria que haber vuelto tan rapido, y despues de quedar eliminado con Palmeiras tendria que haber avisado que se iba en diciembre pase lo que pase. Mucho menos tendrian que haberlo renovado post papelon con boca.
Repitieron el error de estirar el ciclo como con Demichelis. Increible.
Tiene pinta de que el martes gana jugando mal y se come un pesto en Liniers
El domingo nos meten gol Lanzini y Aliendro
Bueno, convengamos que el rival tampoco tiene defensores tan malos como Viña o Rivero o MQ
Si el proximo partido lo aplauden y corean su nombre/apodo (muñeco, no sapo) directamente me pongo a rezar para que caiga un avion en el estadio, que se volvio un antro de chetos puto.
si, hay q hace una limpieza blanca