Marcelo Gallardo (parte 18)

no esta el apertura 2010 con 31 puntos pero este hijonde puta es pwor que jj lopez

12 Me gusta

16 Me gusta

En cualquier equipo del mundo si el DT pierde cuatro o cinco partidos seguidos lo rajan a la mierda. Solo acá pasa que el tipo pierde 12 partidos en su segundo ciclo, la mayoría papelones y sigue como si nada.

Que club insólito.

11 Me gusta

alguno que le diga a un serbio que gallardo es albanese y que putea a serbia

1 me gusta

Habrán entendido mal y en realidad fue a pegarse un Merlot.

5 Me gusta

Minimo se queda hasta velez, dijo el tano santarsiero.

Dicen que le quiso pegar a merlo

Y si.

Si Menudencias acaba de decir que es difícil encontrar un DT mejor que Gallardo en el mundo.

6 Me gusta

joker-the-dark-knight

4 Me gusta

Es que no es que son todos pelotudos los que van al Monumental y lo ovacionan. Mi hermano me dice que lo reputean pero los de la subcomision del hincha los van a surtir

8 Me gusta

que podes esperar de ese judio sionista del orto, tranfuga de mierda.

4 Me gusta

La mala suerte la tenemos hace rato, con o sin Gallardo. Hay cosas que van mas alla del DT que están mal, y no las vamos a solucionar por mas que traigan al mejor DT del planeta.

Hoy Montiel se comio el 1 a 0. Ruberto desperdicio otras 2 muy claras. Es re poco, lo sabemos, pero la mayoría de los equipos primero meten el gol, y después lo justifican (a veces ni eso, solamente ganan). River no mete goles, y de esa manera, es imposible.

Si no cambia la estrategia y el planteo táctico del equipo adaptándolo a los jugadores que tiene entonces las derrotas van a seguir porque todos los equipos rivales “le dan la pelota a River” y le cierran los espacios y lo atacan de contra a espaldas de los volantes y defensores.
River ya no tiene jugadores dotados tecnicamente y bien preparados fisicamente para presionar y ahogar la salida de los rivales en todos los rincones del campo de juego. Entonces tiene que cambiar totalmente su planteo táctico y apostar a los errores rivales que los tienen y son muchos cuando River no juega adelantado.

1 me gusta

Le estamos haciendo un HOMENAJE EN VIDA A GALLARDO

AHI TENES MUÑECO, MIRA QUE BUENO QUE SOMOS QUE TE DEJAMOS UN AÑO SABIENDO QUE VAS A FRACASAR SOLO PORQUE SOS UN IDOLO

AGRADECELE TODA TU VIDA HABER NACIDO EN RIVER PLATE. SI NACIAS EN BOSTA ROJO RACING LA PATADA EN EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE DABAN QUE NO PODIAS PASAR NI POR LA PUERTA DEL CLUB

3 Me gusta

Lo ponés a Lea Sobrequila de DT y haría algo menos indigno que lo de este pelotudo.

y Di Carlo no lo va a echar

biscay se escapo

5 Me gusta

Menudencias en vivo, por que no comenta @Mec-River86? Hace 4 horas que no aparece. Sin dudas es él y debería ser baneado por foca gallardista y adidista

16 Me gusta

Renuncia batracio indigno

1 me gusta

Salas Galoppo Lencina

Galvan Vera Moreno

Rivero P.Diaz Montiel Bustos

Beltran