Q de lo paguen y listo
En el VIVO del rubio miamense están diciendo que Gallardo está con problemas personales.
Pasa link
Ya nos sacó 5 puntos en 4 fechas independiente rivadavia ![]()
![]()
después vamos a jugar con estudiantes de rio cuarto nosotros y salimos 0 a 0 sin patear al arco
Me acuerdo con san Lorenzo en 2019 lo cagamos a pelotazos y no quiso entrar y perdimos 1 a 0 pero ese River imponía respeto, ahora parece una puta, ya antes de empezar sabes que vamos a perder
Puros microbios en el grupo que nos tocó , y ni asi se gana …..
Ese viejo teñido es un secanucas del psicótico. Un tarado que siempre baja sentencia a los demás y se hace el rebanana
Dos meses de plazo? Está esperando para entregarle el culo a ubeda nuevamente? Déjate de joder, ANDATE AHORA
Que raro el chupa pijas de Petesyanales12…
Y que sería revertir la situación en este punto? Ganar todos los partidos de aquí a dos meses por el torneo y la Sudamérica? Eso no te asegura nada. A las primeras de cambio nos quedamos afuera del torneo como con Platense y con racing, y en la sudamericana los octavos son después de julio.
Este formato del torneo local tampoco sirve para ponerse un plazo.
Si este tipo sigue todo el año, nos deja afuera de todo, pero de todo eh. El año que viene vamos a jugar el torneo con menos guita que el chavo del 8, con jugadores más falopas que los actuales. No vamos a salir del país ni de pretemporada
La vara tiene que ser la tabla anual. Es decir el torneo fantasma que le dieron a Central.
Es una lástima que lo hayan inaugurado de forma tan ridicula y corrupta, porque a fin de cuenta es lo unico que genera ganas de interesarse por el domingo a domingo otra vez.
Si sigue este formato de mierda, no me extrañaría que para la gente este se vuelva el titulo mas prestigioso (teniendo en cuenta que los otros tipo playoff mexicano son un mamarracho).
Día 475 pidiendo la renuncia del peor DT del país.
Hoy me di cuenta de algo que muchos hinchas dejamos pasar, el sorete este aparte de estar agarrado al puesto por la tarasca sabe muy bien que si lo van se hunde en la mismisima mierda, quien garcha lo va a venir a buscar? Seguramente algun club pelotudo como rasin o el rojo te lo traen con todo el cotillon, pero si fracasa con 100 palos a disposicion imaginenselo con el presupuesto de independiente, no sa va ir nunca el forro este y los dirigentes no tienen huevos para irlo, preparense para pasarla mal.
Vieron donde los hace parar a los centrales este tipo?? En mitad de cancha practicamentee!! Es un demente un suicida no hay ningun tipo de futuro con este enfermito al mando, si hay que perder los dos proximos partidos para que este alcoholico se vaya yo te lo acepto
A Gallardo le dicen semana santa, porque no se sabe si cae en marzo o en abril