Marcelo Gallardo (parte 18)

Lanus se trae la copa a la Argentina en cambio este choborra se trajo 3 pepas de brasil.

6 Me gusta

Hijo de puta, todos le ganan a los brasileros, menos vos.

Si éramos nosotros seguro perdíamos 3-0 con dos expulsados.

14 Me gusta

Imagino que mañana si nos quedamos afuera presentás la renuncia indeclinable y le liberás las manos a la Comisión Directiva, ya esto no da para más

7 Me gusta

Jajaja ahora se quejan del planteó del campeón para defender a este mano chanta? Que debía hacer Lanush? Ir y dejarse golear con un platinado genérico e ir perdiendo 3 a 0 antes de terminar el primer tiempo?

11 Me gusta

4 equipos + River nos meten en la copa pero seguro gana un microbio corte Estudiantes, somos un club meado por Dios

3 Me gusta

en ningún lado y mucho menos en algún grande .

No necesito imaginarme nada porque a Quintero lo pone a hacer eso!

Los planteos de este tipo son mil veces mas asquerosos y sin embargo se la pasa en conferencia haciéndose el malito de “no voy a claudicar”…

Linea de 5 le puso en dos series al mineiro y en las dos se comió 3…

2 Me gusta

por el bien y la imagen de la institución prefiero que lo rajen antes que el presente la renuncia . pero el daño ya se concreto debido a la especulación , la lentitud , la falta de reacción y la falta de huevos de los dirigentes

3 Me gusta

“is inpisibli cimpitirli i lis brisiliris”

Todo el mundo les gana menos nosotros… Hoy serán todos muy serios y antifocas, pero el año pasado el 90% del foro me discutía con que era imposible.

Resultadistas del orto, ahí tienen los resultados!

10 Me gusta

Ese también fue Demichelis.

1 me gusta

Tiene que ganar este torneo de mierda si o si. Ni repechaje, ni sudamericana. Todos sabemos que con este tipo vamos a papelonear en el repechaje o en la sudaka.

9 Me gusta

10 Me gusta

si bien me causa gracia es una falta de respeto el meme, se ríen de una adicción y se burlan de una relación homoerótica interracial

4 Me gusta

Pasame los testimonios

Somos el único equipo argentino que va siempre a ser goleado y pasar papelones contra Atlético Mineiro. Andate inservible del orto

14 Me gusta

Jaja ayer pensaba lo mismo. Esta bien que ahora el tecnico es sampabobby que te empeora todo con su humo. Pero en la final milito se comio 3 y jugó 89 minutos con 1 más. Un papelón lo de rivercito. Que siempre tiene alguna excusa. Que el viento, que la diferencia economica, que el pavo estaba un poco seco. Despues ves a otros equipos argentinos que juegan con la resaca de los grandes sacando mejores resultados

3 Me gusta

Lo dije en otro threat: los jugadores de lanus, van a entrenar a un barrio picante, los hinchas los amenazan si boludean, los dirigentes le deben pagar lo justo y necesario, ni un peso más, se les corta la luz, en cambio en River, cobran fortunas por jugar mal o directamente no jugar nunca, el más picante de la hinchada le pide una camiseta al más muerto para el hijo, entrenan en un barrio cheto, con las mejores instalaciones, los tipos están, literal, en Disney.

Te imaginas a borja en lanus? Ya le hubiesen prendido fuego el auto hace rato y amenazado a los hijos y la mujer.

8 Me gusta

Hacé un planteo serio mañana, terminá con dignidad el año. No se acepta que algun descerebrado se vaya expulsado, hay que terminar los 11 en la cancha.

1 me gusta

Todavía sigue este chanta? Que daño irreversible que le estás haciendo a mi club , con tu “cultura” de charlatán vende humo de café. Andate sorete.

2 Me gusta

No pude entrar ayer pero te lo digo hoy, TODOS SE COGEN A LOS MACACOS Y LES HACEN PARTIDO, A LO SUMO PIERDEN POR LA MÍNIMA, MENOS VOS!!! a vos te cogen TODOS los brazucas y encima con baile y resultados abultados!

11 Me gusta