Marcelo Gallardo (parte 18)

La campaña que describes es estadísticamente un colapso. Supera en negatividad a la gestión de Cappa, J.J. López y casi toda la de Gorosito. Solo se “salva” de ser la peor por apenas un 5% de diferencia con el último puesto de 2008. Compare los 17 partidos de gallardo con las campañas del descenso esta al borde de ser la peor de la historia jamás river perdio 10 partidos en tan pocos partidos

9 Me gusta

Cuando te pedíamos que dejes de perder por 3 goles con los Brasileros, no era para que pierdas por 3 goles con la falopa local vago falopero.
“Una piña” dice que son dieron… Ya es KO hace rato este ciclo.

8 Me gusta

7 Me gusta

Podría haber sido 4 a 0 El primer tiempo tranquilamente

1 me gusta

Los periodistas son todos ensobrados que no le hacen 1 pregunta incisiva. Lo mismo los panelistas de los programas que prefieren culpar a los jugadores o minimizar la derrota con “Fue un paso atrás, pero River venía en levantada”, cuando todos vemos los problemas que mencionaste y que es la misma mierda que 2025.
En la vereda de enfrente los periodistas lo siguen puteando a Ubeda porque saco a Zeballos con Racing, le critican todos los cambios, todas las formaciones. Acá los nuestros van a las conferencias a preguntar por sensaciones.

5 Me gusta

El día que me vaya a dormir y me despierte con la noticia de que: “murió gallardo”. Ese día, ese dia voy a volver a creer en la humanidad.

1 me gusta

lo de los bosteriodistas es como decis, el mono manco se pasa programas enteros analizando minuciosamente los errores de bosta y le hacen la tarea al DT de turno para que corrija, es como un machete que le pasan, pero porque les interesa que bosta mejore no por otra cosa, en River no pasa nada, los chirolitas como Yarroch se limitan a dar las formaciones y listo, no se habla jamas de tactica o esquemas

5 Me gusta

Es tremendo esto. Menos mal que hay 30 equipos en esta ligarcha

1 me gusta

Al día siguiente anuncian a Nahuel como nuevo DT, Geraldine como ayudante y Alina entrenadora de arqueros (?

Las focas contentas porque el legado continua

3 Me gusta

Se cree vivo y revolucionario por parar a los laterales en el banderín del corner y a los centrales en la mitad de la cancha jaja tremendo pelotudo.

Encima le da la cara para hablar de la “cultura” de otros equipos. Que cultura sería esta?

3 Me gusta

Están mal los números de PJ del cuadro

Hasta Guardiola se dió cuenta en su momento que había que tener un 9 para ganar cosas.

Sigo caliente.

6 Me gusta

Gallardo es capaz de tener a dembele y dejarlo de suplente por colidio, jajajajajajaj

12 Me gusta

Me ilusiono con una posible goleada del bicho para que vaya este personaje ?

o que poronga tiene que pasar para que se tome el palo de una vez por todas

5 Me gusta

Solo nos queda q vayan para ara atrás unas fechas para rajarlo. O una goleada de vista, cosa q dolería

2 Me gusta

Lamentablemente lo único que podría tener un impacto es una paliza histórica de local vs la bosta

1 me gusta

No se va a ir si con el 2025 horrible que hizo no se fue, hasta fin de año hay que bancarlo, va a seguir haciendo inventos horribles, desde 2022 que venimos de fracaso en fracaso con este muchacho, ya es hora de irse y descansar, ya dio todo lo que podía dar hasta 2019 su idea funcionó pero después ya todos le encontraron la vuelta

1 me gusta

Increible que sacando la parte de que no labura como un dt lo tiene que hacer, no haya traido un 9 y un extremo, un desastre por donde se lo mire. ayer aparte de los 4 goles no pateamos al arco, una verguenza no poder llegar al arco de tigre de local.

4 Me gusta

Chicos, ganó hace 8 años una Libertadores a boca, se merece un año malo. Bueno, tres. Grandezaaaa

7 Me gusta

19 Me gusta