En el 4to gol Rivero está parado de volante por izquierda
Que carajo hace ahí y porque el Dt no lo caga a puteadas? Nunca sabremos
En el 4to gol Rivero está parado de volante por izquierda
Que carajo hace ahí y porque el Dt no lo caga a puteadas? Nunca sabremos
Cuando no tenes un lider es un viva la joda, no solo por el dt. Me puse a pensar y River no tiene un puto lider en la cancha. Por eso era importante enzo en River, para ordenar esas cosas. Por eso paredes llego a bosta y la mierda dejo de cometer errores amateurs aunque no ganen nada. Para eso estan los lideres y River hoy no tiene uno
No tenemos un tipo en mitad de cancha que se pare y ordene a sus compañeros hasta donde ir y donde quedarse
¿Y ahora cual es?
No te tomes todo tan literal amigazo.
No puedo creer que el tipo maneje el club. El tipo hace lo que le canta el orto, y nadie le pone los puntos. Es el dueño? Tanto choreo en Arabia que compro a River?
En cualquier laburo te echan, y si tenes dignidad te bajas solo de algo que no podes revertir.
Pero no, no necesitamos un 9, para nada
Pienso q por más que no les de domingo libre, van a seguir involucionando
Cuando un plantel es bueno no necesita de estas boludeces , a ver, si hoy no les das libre, mañana lunes si? Estamos en la misma
Tengo unas ganas de romper todo.
La de Mostaza, la de Guillermo y la de él. Qué mufas son las estatuas por dios
y lo peor de todo, vos estás acá con un veneno terrible, ¿y pensas que los protagonistas de ayer les afecta en algo el papelón que hicieron? sabelo que no.
seguro se estaban cagando de risa en el vestuario como cuando contra velez estaban el negro de mierda de borja, el chilote y cogidio cagándose de risa en el palco por quedar arafue de la libertadores
Para mi no pasa de marzo eh. Ya esta muchachos, cuantos años mas vamos a seguir asi?. Date cuenta gallardoooooo, este era el semestre que ni se podia empatar y nos comemos 4. Hasta cuando vamos a seguir asi?para mi no llega a abril
¿Que carajo es una rueda negativa?
una rueda que rueda para atrás, osea ir de mal en peor
Este tipo es ún nuevo exponente de la Pseudociencia….deja de inventar palabras pelotudo
Hasta cuanto va a durar este cuervo traidor? Va a llegar un punto en el que ya ni el porteño puto que va a la cancha lo va a aguantar