Se esta quemando gallardo para toda la cosecha. Yo te digo que si sigue asi no va a tener un tercer ciclo jamaaas. Esto te quema para siempre. Si no revierte esta imagen nefasta creo que se termino el gallardo dt de River.
El futbol es cruel han fracasado todos los que fueron re ganadores. Por eso hay que saber irse a tiempo antes de seguir quemandote
Tuvo toda la semana para trabajar cómo jugar sin Driussi y terminó con Colidio y Salas que estaban ahí ocupando espacios adelante sin sentido. En un momento del 1er tiempo estaban los dos en la misma punta. Evidentemente son dos limitados técnica e intelectualmente, culpa del DT de darle libertad a estos 2.
Ruberto con poquito hizo más. Basta de Colidio, van a ser 3 años que está y cuántos partidos memorables tiene? 3 goles a Instituto, el gol a Colo Colo, un par más en partidos intrascendentes seguro jugó bien. Basta, más que lo que dio no va a dar, vendanlo ya!
No hay ninguna persona sensata hincha de River que siga bancando a este tipo. En la cancha no lo van a putear porque ni a Demichelis lo putearon, pero si River sigue en esta racha negativa que venimos arrastrando desde el 2024, ahí sí se va a comer un par de chiflidos. Este ciclo no da para más. Igual yo estoy seguro de que el lo sabe, lo que pasa es que se quiere ir dando una buena imagen. Y que pasa si eso que el quiere no llega nunca? Está claro que el presidente no lo va a echar, se va a tener que ir solo. Lo bueno de todo esto, es que no va a volver nunca más como DT, ya con esto se confirma que es un DT mediocre
Tenes que ser vivooooo. Hace la de demencielis, perde si queres todos los partidos de visitante pero gana todos los partidos de local. La mierda hace eso por eso nunca terminan de explotar. Vos le tenes que dar alegrias a tu gente en casa donde va tu gente. NO PUEDO ENTENDER COMO NO ES VIVO PARA ESO. DE VISITANTE SI QUERES PERDE CON YUPANQUI PERO DE LOCAL TENES QUE GANAAAAR SIEMPRE, MEDIO A 0. QUE EL HINCHA QUE VIAJA DE TODOS LADOS, DE MENDOZA CHACO CORDOBA SANTA FE VUELVA CON UNA ALEGRIA AUNQUE SEA.
SON 85 MIL UN POQUITO DE RESPETO CON EL HINCHA.
Un dia la gente se va a cansar y van a ir la mitad de gente a la cancha si sigue asi
Pero como viene, buena imagen seria lograr un título…cuanto hay que aguantarlo entinces??? Había que rajarlo antes de la nueva gestión, pero son unos cobardes berretas
Eso es lo peor!!! La gente que gasta su tiempo y dinero en viajar e ir a la cancha y le devuelven lo de ayer…o lo de Platense o lo de Riestra….impresentables
Gallardo da la sensación que no va a volver a Funcionar.
Se fue a Arabia y fue un papelón lo que hizo con un equipo de presupuesto altísimo. Acá no mismo. Compra mal, trae jugadores que solo a el se le ocurren. Tiene la particularidad que quemar jugadores, les dinamita la confianza haciendos rotar de posiciones.. menos mal nunca agarró la selección..
Haganse la idea que los papelones minimo seguiran hasta el proximo mercado de pases.
El plantel es MALO, mal armado, le faltan por cubrir muchos puestos: arquero, 2 centrales titulares, 1 extremo, un enganche y un 9, o sea faltan 6 refuerzos de jerarquia, minimo 120 palos verdes mas hay que invertir para arreglar el desastre de los ultimos 5 años en mercados de pases
Que sapo nos comimos con este tipo…impensado esto sobre el hace 6 años, de mí parte por lo menos….lo de Lima y demás problemas personales le quemaron el bocho
Nobleza obliga, hay jugadores con nivel muy pobre también…más allá del nulo funcionamiento colectivo o que el DT los arruina, el nivel de los MQ, Pezzella, por ejemplo por nombrar jugadores que eran traíbles, es pauperrimo
El plantel no es malo, salvo adelante que ahi si coincido.
Los defensores de River no son malos, el problema es que el DT los deja totalmente expuestos en un sistema suicida donde todo el tiempo defienden mano a mano y a veces en inferioridad numérica.
Tiene todos las carecteristicas de un ludopata, solamente que esta podrido en guita y solo arriesga es prestigio del club que era el mas grande de Argentina.
La clasica “voy a apostar unos mangos mas a ver si recupero lo perdido” pero sin consecuencias a su bolsillo.
Los laterales no marcan, montiel y viña parece que les dijeron ustedes vayan arriba que marca dios despues. A viña lo bailarooooon, ES URUGUAYO donde nacen pegando patadas, dejame de joder.
PARA MI TODOS LOS JUGADORES SUBESTIMARON A TIGRE INCLUSO EL DT. NI VIERON EL TIGRE RACING DE LA FECHA ANTERIOR. SALIERON A JUGAR EN UN CUMPLE
Vago a esta altura. El viejo gallardo cambiaba por los rivales, los estudiaba. Este soberbio de ahora es un vago que se cree que invento el futbol y varios dts le estan pegando un baileeeeeee. Como para que River tenga en carpeta a esos dts a futuro para dirigir a River