Necesitamos un técnico practico y estudioso del rival: Bono, Gustavo Gomez, Kevin Lomonaco, Villa, Cetré e Icardi (o los dos de tigre)
Andate basura sionista anglofilo
La cantidad de veces que te leí putearlo desaforado en el momento en que se manda una gallardeada y un par de horas después se ve que se te pasa la calentura y ya empezas con que “bueno capaz ahora sí lo saca adelante, le doy una última oportunidad….’ ![]()
![]()
![]()
La cagada esq despues jugamos vs argensimios y son el barcelona 2009
El tipo no escucha al hincha, está encapsulado en su propia realidad, sale a dar la conferencia diciendo lo de una mala noche, la concha de tu hermana hay pibes que tardaron 5 horas en llegar a su casa tomandose 3 bondis, hasta acá llegué bancandolo, lo amo pero ya está. Que renuncie ya, que se dé cuenta, pero el tipo no la ve.
Acá ya no es cuestion de qie sea caprichoso o soberbio, acá pasa que no sabe jugar a otra cosa que esto, si alguna vez fue distinto fue porque teníamos planteles excelentes que ganaban cada vez más pienso que a pesar de gallardo.
Ya no sé cuantas veces lo cogió davove, o milito, o esos dts que le hacen siempre el mismo partido y le ganan todas las veces igual.
No hay manera de que gallardo cambie esto, no sabe hacer otra cosa. Y encima el plantel que armó él en un 100% es muy mediocre.
Rajen a este sujeto antes de que siga quemando jugadores
Lo q me enferma es que en mi opinion puedo no coincidir con ustedes esq el ve a los pibes como la solucion
Gracias Marcelo, me iré a dormir medio mamado y sin ganas de volver a ver a River ni de nada
Les doy un consejo, NI miren el partido con Argentinos en esa canchita de mierda, NO se gana de vuelta y hasta capaz se pierde de nuevo, yo ya este año lo dije, voy a seleccionar cuidadosamente los partidos que voy a ver de River, es al pedo hacerse mala sangre si ya sabés lo que va a pasar
Partidos en canchitas de mierda, NO los miro, no miré el de Bostacas, tampoco voy a mirar este, corta
Centros a nadie, no armamos una sola jugada decente en todo el partido. Espero que el veranito no haya durado 3 partidos, porque volvimos a la misma mierda del año pasado
es un vago de mierda. Es una mentira que labura. NO HAY LABURO FÍSICO NI TÁCTICO. NO HAY LABURO
Estas con el culo lleno de leche de Davobe y recien pones a los pibes. Lo mismo paso con Mineiro.
Menos mal que me fuí a garchar con mi jermu.
A este hijo de puta lo rajan o nos vamos a la B.
Dicho y hecho eh, estuvo a 1 gol de empardar la verguenza que hizo Kappa contra este equipo de re mil mierda.
La dirigencia hoy mismo se tendría que juntar y decirle “Marcelo no da para más esto no se puede seguir de papelón en papelón RIVER es muy grande te pedimos un gesto para descomprimir… pero no están solo ultimando detalles para cerrar el contrato del monumental arena de recitales. Lo futbolístico ya no importa en RIVER
Más de lo mismo hace años amigo, es inmirable River. Este tipo te saca las ganas de verlo, y es irreversible. No se porque él y la dirigencia siguen estirando lo inevitable.
Muñe no puedo entender, si no querés 9 de área referencia. Por qué pones laterales que suben como extremos, desbordan y tiran centros (al 9 que no tenemos)?
Que estás tratando de implementar? Cuál es la idea de juego? A qué estábamos jugando?
Desde que puso sus valores y sus ideas por sobre River y nos pegó una puñalada en la espalda en 2022, yo lo bajé del póster.