Marcelo Gallardo (parte 18)

Estuviste a uno de Ángel Kappa, Muñeco. Te faltó grandeza.

11 Me gusta

Dejale propina a la trola al menos por el bodrio.

8 Me gusta

ya hablo el borracho ?

GA GA. eGocentrico. coGido

4 Me gusta

hoy no le falto frescura

Te goleó un equipo de Davobe, DAVOBE.

Demichelis hoy por hoy es Ancelotti 2015 al lado del borracho perdido este.

10 Me gusta

Lo tendría que superar, Bianchi ganó 4 Libertadores.

Pero a este no le da, no puede hacer planteos lógicos en Brasil y con una copa y media enloqueció y se piensa que puede hacer cualquiera.

El otro perdió una final de Libertadores por penales y renunció, tuvo más dignidad.

10 Me gusta

Alguien me explica que papelon más tiene que haber para que este soberbio de mierda renuncie?

Existe el fondo de olla para este tipo?

No se puede más esto

9 Me gusta

Fin de ciclo

17 Me gusta

a mi que me importa ese viejo puto, si sus jugadores dijeron que daban todo por Madrid, si ganaramos una libertadores por decada se lo meten en el culo a ese viejo.

Tranquilos muchachos que vamos 1ros en la liga de “Posesion de pelota”

1 me gusta

¿Cuantas derrotas así de humillantes y abultadas al mismo tiempo tuvo el pasante?

Recuerdo solo contra Fluminense en Brasil (con uno menos) y en la vuelta ganó el partido.

12 Me gusta

Y lo peor es que se quedo en esa para siempre, es mas fuerte que el..

1 me gusta

16 Me gusta

10 Me gusta

¿Va a hablar?

A mí si me importa cumplir ese objetivo, todo muy lindo con Madrid pero teniendo 4 Libertadores y pudiendo tener 7, prefiero tener 7 en lugar de seguir en 4 y hacer un eterno homenaje cediendo el cargo de técnico a un tipo que no está apto.

4 Me gusta

El viejo con 4 Libertadores al hombro tuvo un último ciclo asqueroso y lo tuvieron que sacar tapado con escudos porque lo cagaron a botellazos. Acá los botellazos de los tiktokeros son para todo aquel que se atreva a criticar a M​:heart:G.

11 Me gusta

Ahora di carlo lo puede echar porque no perdio contra la bosta. Todavia esta a tiempo.

9 Me gusta

En la vuelta el equipo de Micho le dió un baile bárbaro. Algo nunca visto ni siquiera en el primer ciclo del choborra contra un macaco

7 Me gusta