Hasta Demichelis era más digno
lo que mas bronca que me da es que el borracho hace quedar como buen dt a cualquier muerto que tenga en frente. renuncia de una vez la concha de tu madre
“Hay que cuidar a los pibes” los manda al muere en un 0-3 con la gente totalmente desquiciada. Que se morfen las puteadas la morsa salas y conchita Colidio
Este murió en Lima.
Alternativamente, murió en la pandemia y este es un impostor, a lo Paul McCartney.
Ojo “cualquier muerto” es más que Gassshhardo
Este tipo tiene una estatua, hermano. Yo no lo puedo creer. Me da vergüenza
No se aguanta más esta humillación.
Ándate sorete mal parido, hijo de puta
ACA PUSIERON A GALLARDO POR ENCIMA DE RIVER…ACA ESTAN LAS CONSECUENCiAS
Una vuelta Chilavert declaro que sino fuera por DAP, el Tolo terminaba en una zanja muerto por alcohólico.
Ojalá se cumpla con este sorete
Andate borracho hijo de mil puta delincuente
POR CULPA DE IMBEClLES COMO VOS SORETE FANBOY DE GAGARDO QUE LO DEFENDÍAS A MUERTE NO TE HAGAS EL OTRO FORRO FOCA PUTA ESTÚPIDA
Lo defendi cuando habiamos perdido 2 partidos de 30 en todo el año. AHORA QUE SE VAYA A CAGAR PERDIO TODO EL CREDITO
Ya no me gasto, cuando renuncie este sorete volveré a ver a River.
Osea a mitad de año como mínimo, hoy cancela conferencia y las focas hijas de putas se olvidan de todo.
Hoy murieron todas las FOCAS PUTAS. NO QUEDÓ NINGUNA. AL fin se dieron cuenta HIJOS DE PUTA
FORRO DE MlERDA, NO SOS HINCHA DE RIVER VOS
Igual si Dios quiere, esta agonía no va a pasar de abril. No creo que los pereziriarte, felix, porzzinos de la vida sigan bancando eternamente a este hijo de puta
Nos faltó frescura, dimos un paso atrás, necesitamos digerir esto, nos falta abrazos, el equipo cree que puede revertir esto. Etc etc
BIELSARDO HIJO DE RE MIL PUTAS DELIRIO DE DICTADOR, egolatra de mierda,
Lamentablemente vamos a tener que sufrir mucho y regalar mucho prestigio para que se vaya este dictador