Marcelo Gallardo (parte 18)

Remil gagá

1 me gusta

Grok es por lejos la mejor IA

18 Me gusta

Uds no podrian saberlo
Pero ayer el monumental entero chiflo al chileno

Yo estoy ilusionado, que decirles. Mas si traemos un 9, algo mas en junio vamos a armar, pero el equipo se esta acomodando, trajimos refuerzos en puestos importantes, Kendry Paez y JFQ deberian darnos el futbol que necesitamos.

La verdad que no bancaba la renovacion de Gallardo, pero ya renovado, toca bancar hasta fin de año.

Saben lo que seria cerrar el año con un torneo local y la sudamericana? Seria extasis total y volveriamos a los años de gloria.

Dios, si es que existe, quiera que seamos felices de vuelta.

Hay 3 jugadores que me parece que no los vamos a ver mas, Kevin, Galarza y Paulo.

Lo interesante es que son 3 jugadores de selección. Algo de guita podemos cobrar por estos 3, no creo que mas de 10 palos por los 3, pero bue…

1 me gusta

Estimado, le deseo un gran jueves. Me gustaria saber si hay novedades del esposo de su hermana, vendra finalmente?

1 me gusta

Galarza seguramente…Los otros 2 tengo mis dudas. Me parece que en cualquier momento aparecen, especialmente el Colombiano.

1 me gusta

La foca suprema

20 Me gusta

Sabes que el mate va a ser una poronga cuando el termo Stanley tiene esos stickers.

15 Me gusta

que adoctrinado de mierda :rofl: “mg” , este muppet debe repetir “mudieco mudieco” cuando lo ve al borracho

4 Me gusta

Tipo grande vio al beto al enzo al River de ramon, raro ser tan gallardista cuando viste a los River de los 80 90. Esta bien que gallardo logro la mejor decada de la historia a nivel cantidad de titulos

5 Me gusta

Ojo, capaz se lo hizo en 2018 y ahora se quiere cortar las pelotas…Encima es pelado, no hay forma de taparlo

6 Me gusta

Cómo están con los doxxeos eh, le hubieras blureado la cara a @Coctel por lo menos. Te voy a tener que banear .

12 Me gusta

Hay que ganar todo lo que se juegue

Loco uno no puede ir tranquilo a la cancha que exponen la alopecia.
Como viste el futbol show de la maquina que esta arrancando?
Te doy una fecha mas para subirte

6 Me gusta

Ban

3 Me gusta

Tendrían que haber aprovechado y largarlos ahora, que los jugadores iban a querer jugar en otro lado para llegar con rodaje al Mundial (bueno, menos Paulo kjjj)

2 Me gusta

El mediocampo de ahora es mucho mejor que el del año pasado, se nota la diferencia. El problema lo tenemos en el ataque, Driussi es un anti-gol, Colidio es un cagón que juega 1 partido de cada 5 y Salas está jugando horrible.

2 Me gusta

Mejoro un poco el equipo por el mediocampo nuevo y quintero que esta en un buen nivel pero no tiene nada que ver este inutil bielsista que sigue siendo la misma mierda queriendo morir con la suya siempre, ese idea de juego con los laterales atacando YA CADUCO gallardo date cuenta salame se te encierran abajo anulan a los laterales y listo le complicas la vida a River y no se le cae una idea ya te sacaron la ficha todos hermano, ayer ganamos por una pelota parada de juanfer si no era empate 0 a 0 ah y esa idea ABSURDA de adelantar la defensa 10 metros no me gusta un carajo hacelos quedar mas abajo para que carajo los adelantas tanto enfermo?? En fin con este terrorista bielsista no tenemos futuro gente es asi mejoramos por enercia por el mediocampo nuevo que le da mas dinamica al equipo y por que no podiamos estar igual que el año pasado y listo..

2 Me gusta

No salimos campeones ni en pedo, primero porque no tenemos dt y segundo porque este torneo tiene un formato armado para los equipos anti futbol como la bosta, estudiantes y equipos chicos.

3 Me gusta