Llamalo a Lukaku que es de River por el milico Suárez antes que te lo birle la mierda y nos tengamos que meter en la cueva todo el año pelotudoooooo
Sino ganás mañana quiero que presentes la renuncia indeclinable
El cáncer de River es este tipo. Hay que extirparlo lo más pronto posible.
Es el peor DT de los 30 mil equipos de primera.
Ponés un cono y el rendimiento del equipo sería el mismo.
1 (Un) partido.
Yo no lo voy a felicitar por un partido ganado ni por una rachita de mierda si pega una, así nos la hizo el año pasado. Tiene que GANAR CAMPEONATOS.
El estadio techado y con 100 lucas de gente te va a quedar ENORME, andá yendo nomás!! necesitamos a un técnico de elite para ese momento, Zidane, Klopp, Luis Enrique, menos no!
ESTO ES RIVER
Guardiola o ancelotti deberian ser los dts que inauguren al gigante de nuñez
Tal cual, sino es como hacer una fiesta en un castillo a todo culo, y servirle champagne Renaissance a los invitados
Gagardo no puede ser el técnico de River cuando se estrene el estadio techado y la nueva bandeja, encima conociéndolo, va a querer seguir 3 años más para estar en ese momento, como hizo el anteaño pasado con el mundial de clubes y la finalización de las obras
Coincido 100%.
Se le debería aumentar la exigencia al DT, para que esté acorde al tremendo estadio.
Nada de papelones!
No estas a la altura de un club como River.
Lo lamento pero afuera.
Totalmente, para dirigir a un club que va a tener 100k por partido no es joda, no es para cualquiera semejante presion. Ya nose si gallardo aguanta 85 mil imaginate 100 mil. LOS JUGADORES LO MISMO, BASTA DE LOS GALARZA FONDA Y DEMAS MIERDAS. QUERES JUGAR EN UN CLUB DE 100 MIL EN CANCHA? TENES QUE SER UN DISTINTOOOOOOO
Me da miedo que por su ego de mierda , quiera quedarse para ser el DT que estrene el techo y los 100k de gente , ya lo hizo con la última remodelación. Dios y Angelito quieran que se vaya mucho antes para que se viva ese momento con. un DT SERIO (HC)
Quiere volver a poner a Colidio y Driussi… nos va a hacer pija otro año más este condenado de mierda.
Hasta un llamado de Caruso Lombardi pesa más que el de este burro. Lo devaluado que está este sorete, solo su secta lo sigue bancando. El daño puede ser aún peor.
pedi un delantero!!! la reconcha de tu hermana que no le hacemos un gol a nadie!!!
No bueno, esta bien pero pa tanto no
Estás denunciado, descartadisimo y bloqueado, estas rompiendo una norma muy importante del foro “no editar mensajes ajenos” . Te llegará notificación de mis abogados.
Entiendo que ya no se fumen al comuñe, pero no sean tan cipayos de pedir técnicos de Europa jajaja.
Nunca vino nadie acá, y dudo que rinda. Imagínate a Klopp teniendo que decirle a Colidio que para hacer goles hay que patear al arco.