Marcelo Gallardo (parte 18)

Con Micho ganábamos la quinta, se sabía pero las focas tetonas lo van a recontra llorar y negar.

1 me gusta

No lo pongas a Armani ahí, ni en pedo está en el grupo de los lechones.
Él es estilo “vieja encorvada”

2 Me gusta

Micho por lo menos les ganaba partidos a los brazucas, osea que sí, estaba más cerca de poder ganar la copa que el borracho traidor este que no les gana ni amistosos a los macacos

9 Me gusta

5 Me gusta

Para este también aplica.
Digamos que con cualquiera que viniese a reemplazar al piedra estaríamos más cerca de ganar la Copa.
Y encima también es anfibio.
Atento Di Cargo!!!

5 Me gusta

El día que pase ésto, Gallardo no vuelve a poner un pie en River.
Es urgente ganar esa copa del orto con otro DT porque sino las focas se siguen creyendo que es Gallardo o nada.

7 Me gusta

Lo mismo pasaba en Flamengo en el par de años que no ganaban la copa. En el Real pierden un partido y no importa si ganaron tres champions los quieren echar a todos.

River solía ser así, pero luego el hincha promedio se estupidizó y ahora es un cuck futbolístico que acepta cualquier cosa.

8 Me gusta

Doble negocio

4 Me gusta

Por culpa de los dirigentes y este sorete se dilapido una decada en la que la bosta no compite y todos los demas estan en la mierda total menos los brasileros. Libertadores accesibles tiradas a la basura.

10 Me gusta

Los mogólicos que bardean a Gallardo no ayudan mucho tampoco a la crítica… Uranga, Santarsiero, Carrozza, quién más? Todos medio deforestados mentales y con varios jugadores menos.

2 Me gusta

Ex-club

No se que es peor: que realmente crea que no necesita nada más el equipo, o que se deja dominar por un tipo con cara de feto de seis meses que cree que no necesita nada más el equipo. Cualquiera de las dos lo convierte en un pelotudo.

5 Me gusta

Que definicion mas acertada

5 Me gusta

Según Renzo Pastiche, el 9 de Gallardo es Driussi. Para mi es otro caso del que se agarra para decir “Vieron nadie confiaba en él y rindió.” (si es que pasa). El tipo busca constantemente esas cosas, y casi siempre falla obvio.

Tiene una manía de querer hacerse el distinto, el que sale con cosas raras.

11 Me gusta

Los jugadores prefieren irse a Dinamarca o Grecia antes que venir a RIVER y ser dirigidos por vos, infeliz de mierda. Andáte de River hdp, nos hiciste mierda!

18 Me gusta

Ahora sale Mabel Ferreira a pedir un abrazo kjjjjj

Nos volvimos un club patético a partir de 2019.

5 Me gusta

Así que no necesita más nueve que Driussida.

Ya no es de incapaz, es mala praxis directamente.

10 Me gusta

6 Me gusta

Es sri sri ravi shankar

3 Me gusta

Los chirolitas ya están diciendo que a falta de uno rápido arriba, lo vamos a poder reemplazar con las “gambetas” de JUANFER.

Basta viejo, cierren el club y dediquemonos a otra cosa, nos toman de recontra pelotudos ya.

16 Me gusta