Marcelo Gallardo (parte 18)

muy livianitos , muy light , los de riestras se matan entrenando a lo rocky 4 es por eso que despues en la cancha te comen los tobillos

5 Me gusta

Donde está el colectivo woke cuando realmente se lo necesita. Femibarbi debe estar enojada me imagino

9 Me gusta

Me cansé de putearlo. Sólo espero un último año decente y después borrón y cuenta nueva.

7 Me gusta

pone a los pibes la puta que te pario, alfonso y nasif no son menos que la falopa que vos mandaste a traer

9 Me gusta

A esa hija de puta la odio encima el hernan castillo tiene 52 y esta como 38 es un terrible roba cunas

6 Me gusta

@Garcarulo falta el shopping en Punta del este el finde…

1 me gusta

Y a Serrago lo mandó a Tigre, no le dio NI UN partido, a López Muñóz le dio un partido y lo borró, después la rompió toda, y así hubo varios más, y los pibes que sube desde hace varios años, son horribles encima, a Nasif ni media chance le dio, y hasta que se rompió, en Banfield la metía todos los partidos

O deja a los Centurión de la vida, que es un bostero de mierda o a Galván que los de Vélez se lo querían sacar de encima por muerto

13 Me gusta

No se puede ver tan mal el fútbol, el tipo sigue trayendo falopa a diez manos. Que burro hijo de puta

6 Me gusta

El turquito Nasif dijo lo que nadie se atrevía a decirle: que no le da bola a las inferiores. Es un chiste viviente este tipo

15 Me gusta

Ya renunció este traidor?

10 Me gusta

Ya hasta un pibe horrible de inferiores se le anima a este tipo, es penoso ver como termino Gallardo por ponerse por encima del club

13 Me gusta

con sarita no.

ultimo aviso.

2 Me gusta

anda a la concha de tu hermana borracho hijo de putas en una cancha de tierra tendrian que entrenar estos forros hijos de puta despues del 2025 q nos dieron encima se van a rascar la pija a sanma

vayanse todos a la reconcha de su madre, delincuentes!

6 Me gusta

Jajaja después te vienen a decir que saco la mejor camada de pibes kjjjj ya va a venir alguna foca tetona a llorar

10 Me gusta

Que primero juegue ese pibe por lo menos para hablar. Tampoco la pavada

¿Que tongo tendrá con SL?

Es inaudito que siga rompiendo la pija y quiera pagar sobreprecio por el negro falopa de Romaña.

5 Me gusta

si lo trae al Rey Sebastián, lo voy a empezar a bancar otra vez ehhh, pero solo por dos meses nada más…. traelo al rey sebastián o andate a la concha de tu madre garcardo.

1 me gusta

Tontiel y trolidio son jugadores amateurs

2 Me gusta

No hay pibe de las inferiores al que no le haya hecho la vida imposible para ponerlo en primera, y que encima no lo haya hecho de mala gana. Creo que la única excepción es Batallita al que lo tuvimos que fumar casi todo el 2016. Y todos siempre debutando en posiciones raras.

5 Me gusta

Es hincha.

6 Me gusta