Marcelo Gallardo (parte 18)

Ya me veo puteando a Masonardo hasta en los amistosos de verano

1 me gusta

A esta altura, la mitad de cancha en 2026 va a ser Portillo, Vera, Gallopo y Castaño. Mamita… :sob:

4 Me gusta

2 Me gusta

La semana pasada viendo la final de los pibes en la Messi Cup, pensaba que el técnico era un viejo choto; pero ese Pellegrino tiene una buena edad 46 años, tal vez no ande mujerzuelas y no se despierta con resaca antes de ir a entrenar.

Le daría una chance…

7 Me gusta

Sos un hijo de mil puta, no se aguanta más tu dictadura Hitlerardo, no se aguantan más las focas traidoras que te bancan y la pelotudez de la “grandeza” que instalaste en nuestro glorioso club.

lo mejor que le puede pasar a RIVER es que te mantengas bien alejado de nosotros, y no vuelvas nunca más.. porque no vas a cambiar tu actitud egocéntrica, y no vas a dejar de creerte más que RIVER.

re podrido de esta dictadura, de los millones que desperdicias, de no ir a ningún lado. HIJO DE PUTAAAAAA borracho, traidor sorete

8 Me gusta

Tengo un mal presentimiento con estos hijos de puta de la Conmebol ymñanafa, y estando Gallardo de técnico. No sea cosa que nos endulcen haciéndonos ganar la Sudaca, y que la bosta gane la libertadores, para hacernos jugar contra ellos una Supercopa sudamericana y con el arbitraje a favor de ellos, se la hagan ganar para que puedan sutuarse el ojete y tapar su derrota en la libertadores del 2018.

Porque viendo la mafia bostera y lo que es Domínguez con ellos, no sería descabellado que quieran que se de eso.

4 Me gusta

El tema es que nos tuvimos que ir a la B para encontrar ese equipo, River es hijo del rigor, se tiene que ir todo a la mierda para que la dirigencia se ponga a laburar

3 Me gusta

Voy a hacer un top de cosas que hizo bien…

1. Gracias por ver.

cerra el orto carnero :ram:

5 Me gusta

El menos conspiranoico

2 Me gusta

Si se llega a dar y le dan esa copa a ellos, nos vamos a querer cortar las bolas.

Espero que la bosta no gane la libertadores y si nosotros ganemos la Sudaca.

1 me gusta

Cerra el ano

2 Me gusta

12 Me gusta

Que te pasa pendejo insolente, vos antes de escribirme algo tenés que limpiarte el culo con scaroina, y cambiarte el pañal cagado.

7 Me gusta

Si eso se da van a hacer lo posible por jugarla en Madrid

Si fuéramos una SAD, a este borracho perdedor le hubieran metido una patada en el culo ya en 2020 y jamás hubiera vuelto.

1 me gusta

La mafia bostera es una cucaracha al lado de la mafia Brazuca que tiene muchísimos más recursos que cualquier club argentino, ya tienen comprada la Conmebol hace años.
El año que viene la ganan de vuelta el flamengo o el palmeiras, y sino, un tercero en disputa, que puede ser cruzeiro.

Lo dije hace 1 mes, este tipo hasta armar un 11 con todos hinchas de la Bosta no va a parar.
Tiene la fantasía última de ganar un título con un equipo 100% conformado así.

3 Me gusta

Perdidisimo solo un milagro haría que ganemos algo en 2026

3 Me gusta

Los bosteros se quieren llevar al Brujo Domínguez y los pelotudos de la película seguimos con este ebrio charlatán.

5 Me gusta