lo alejan y se funden las vinotecas de puerto madero, este hombre paga la universidad de los hijos de varios.
No te voy a permitir que inventes esas cosas viejo, debería darte verguenza.
El toma cabernet.
me llegó que este muchacho sigue de joda en mendoza pelotudeando en bodegas.. quién lo diría que el muchachio estaría en su habitat una semanita antes de navidad… ah pero nos llamaban LOCOS, nos escupían y nos decían anti-River por cantar verdades…. siga la joda en mi River querido, siga…. encima me tengo que bancar al pelotudo del cuñadito tirando rostro en la messi cup, mamurra querida…. por suerte ya les dejé un lindo mensaje a todos los hijos de gallardo incluido al pelotudo del cuñado para que le avisen al choborra que vuelva de sus vacaciones y se ponga a laburar por LA CAUSA!!!
“Empezare a trabajar desde mañana” dijo Mogolicardo luego de perder con Racing.
Lo que nadie se imaginaba era que iba a empezar a trabajar en su Cirrosis. Borracho traidor…
Están pidiendo que un rico compre el club?Tenemos tanta mala leche que seguro lo compra un tailandés como el del Valencia que es un tremendo HDP.
Desde que llego van 6 lesiones, hay que venderlo, Gallardo.
Espero que en navidad te atragantes con una almendra del pan dulce. Lo que nos hiciste pasar este año no tiene nombre y a este muchacho le chupa todo un huevo. Los rivales lo ven tan flojito y tan cagado que todos se le animan.
Dicen que desde el club están llamando a marcelo para ver que refuerzo le gusta pero no contestas el teléfono, quiere despuntar el vicio tranquilo !
Cine
JJAJAJAJ estallé con el Borrrrrja y el sable láser en forma de botella de vino ajajajajajaaja
El daño que nos hizo a todos el torneo regalado a boca , fue una grieta total
Un antes y un después en todo.
Imperdonable
Que desastre el MDP que está haciendo este muchacho, todo mal apunta. 2026 pinta ser peor que este año
Deja de traer burros pelotudo no vas a recuperar a ninguno, ególatra de mierda.
Marcelo Gagaprematurollardo
Esta destruyendo el club. nos vamos al tacho mal con este alcoholico, no solo nos arruina en lo deportivo y economico. Sino que tambien nos impregnó una “idea” de “grandeza” aputazada, donde todos las focas lo siguen sin importarle una mierda. lo del negro Borja, con una hinchada seria y una barra fuerte no pasa ni en pedo. Este sorete se tiene que ir nos está matando. Andate Hijo de puta.
Que grandeza puede tener este tipo? Dos copas borran que le hizo la cama a un dt o que araño a un rival?
Lo puto no se quita con nada. Gracias por lalis, pero vola de River hijo de puta!
Otra vez con el chamuyo de Driussi jugando de 9.
Asi como estamos es crónica de una muerte anunciada el próximo 2026, no tiene la jerarquía de 2014/2015 o 2018 para que le salve las papas
Ni los arbitrajes
Este termina dirigendo la seleccion de Venezuela
Ni para dirigir a los venecos le da a este borracho hijo de putas, que vaya a dirigir a sudafrica o a australia que tienen buenos vinos y son equipos que no les importan a nadie, ni a los locales.