Marcelo Gallardo (parte 18)

Con lo que ingresa todos los fines de semana en entradas las cuentas ya están en verde. El problema es que si se patinan la guita porque borracho pide comprar a De la Pus roto por 20 palos, a Burré por 10 y un prestamo de Wichiverri por 8 y no clasificamos ni a la Copa Konami ahí vamos a entrar en números rojos

4 Me gusta

3 Me gusta

Culpa del socio mongoloide cuasi homosexual que va a la cancha, y de los LGBT de LBDT

5 Me gusta

Si sigue este arañador camarillero vamos a terminar festejando recitales.

8 Me gusta

Ya salieron los Garcardistas a decir que perdimos ante el campeón rasin?

2 Me gusta

como fueron matando las ganas de ver futbol estos hijos de puta de la afa y el borracho de gagardo, el torneo es una bosta inmirable, y encima ahora jugamos sudaka con puro equipo falopa de mierda por lo menos hasta cuartos de final.
Dan ganas de no ver mas futbol.

3 Me gusta

sácale el “par”, el año que viene revienta todo.

1 me gusta

Siempre agradecido y con la memoria intacta me diste la mayor alegria que me dio el club. Gracias Muñeco !!!

3 Me gusta

Igual aca confunden esto no fue de gallardo, FUE DE RIVER PLATE LA GLORIA. Circunstancialmente gallardo era el dt pero todos colaboraron con tener esta gloria eterna.

6 Me gusta

Sera el primero a este paso.

El Marcelo del 2018 era muy Bowie

1 me gusta

Y también, antes que el dt, están los jugadores. Gracias Quintero, Pratto y pity principalmente, después los demás, después gallardo y ct

2 Me gusta

Biscay era el DT

9 Me gusta

Sí golazos hizo Gallardo en la final de 2018

Revienten en bronca Profetas de Mierda que esta no se la sacan mas del orto !!!

3 Me gusta

que triste es la vida de las focas… viven del pasado, cual bostero culo roto.

9 Me gusta

Después de perder insólitamente con Aladin y perdernos de una final histórica e irrepetible contra Real Madrid.

De perder en Lima faltando un minuto, y sobre todo de regalarle un campeonato a Boca..

Sinceramente, la alegría de Madrid me es agridulce.

Mentiría si digo que me pongo videos de la pared de Nacho y sonrío, sabiendo que hasta hoy está atornillado al sueldo y al equipo…

Ojalá el tiempo cure las heridas y pueda volver a disfrutarlo.

7 Me gusta

Hoy no te voy a decir nada en contra porque este fecha se respeta y vos fuiste el que lo hizo posible, mañana la sigo

3 Me gusta

Hoy hagan una tregua con este tipo. Siganla mañana, hoy fue un dia glorioso

5 Me gusta

Nada de tregua… el tipo le está robando al club y cagandose en el hincha.

Al enemigo, ni justicia.

15 Me gusta