si quiere ser presidente de la nación o tiene algún proyecto político , lo peor que puede hacer es torpedear a River , institución con millones de hinchas en el pais y en el planeta .
ignorar y cagarle la vida a millones de argentinos es un suicidio electoral y político para el que sea .
lo que si se puede hacer es utilizar al futbol como trampolín para llegar en la política
No se si son conscientes del desastre que es no clasificar a la copa.. a mi la sudaca no me llena no me interesa YO QUIERO JUGAR LA COPA Y TODOS LOS AÑOS anda a saber si jugabamos la del año que viene si empezabamos a jugar bien o teniamos orto que tan lejos llegariamos.. nadie tiene la bola de cristal, un año a la basura SIN JUGAR LA COPA es un fracaso rotundo e inaceptable
En los últimos años hemos perdido mucho prestigio y respeto la mayoría se nos rie y difícil que esto cambie para el 2026 , al menos ya no vamos a ver más a este en el banco si eso sucede
Me molesta haber perdido una clasificación a Libertadores medianamente aprovechable por perder puntos con equipos que tienen 50 veces menos el presupuesto de este club.
Ahí te das cuenta como forrearon al hincha, simple como eso. Hicieron papelón tras papelón cuando lo único que había que hacer era dejar los 3 puntos en el Monumental contra equipos que eran más que ganables. Y una muestra clara del poco laburo y el poco compromiso con la institución y su gente.
La concha puta de tu madre sorete de mierda, nos vas a hacer perder la dignidad jugando esta copita de mierda el año que viene y pasar papelones igual, rifando prestigio, como cuando volvimos de la b, volvimos a eso, después de 10 años jugando todas las Libertadores, SORETE
Que jugador va a querer venir a jugar la sudamericana? Es un papelón lo que logro este chanta, esta basura. Perdió todo el prestigio del club y el que tenía él. Suerte con encontrar jugadores que te firmen contratos por objetivos cuando el objetivo es la sudamericana kjjjj nos va a seguir llenando de falopa
Veo mucho odio al tipo que mató y enterró a nuestro máximo rival en Madrid. Ese odio coincide con una dura derrota de bosta y eliminación a manos de racing.