Marcelo Gallardo (parte 18)

si quiere ser presidente de la nación o tiene algún proyecto político , lo peor que puede hacer es torpedear a River , institución con millones de hinchas en el pais y en el planeta .

ignorar y cagarle la vida a millones de argentinos es un suicidio electoral y político para el que sea .

lo que si se puede hacer es utilizar al futbol como trampolín para llegar en la política

3 Me gusta

Pensar que este tipo le dio el último campeonato a la bosta, y hoy ya tienen 3 años de sequía. El putisimo chamán?

4 Me gusta

12 Me gusta

No se si son conscientes del desastre que es no clasificar a la copa.. a mi la sudaca no me llena no me interesa YO QUIERO JUGAR LA COPA Y TODOS LOS AÑOS anda a saber si jugabamos la del año que viene si empezabamos a jugar bien o teniamos orto que tan lejos llegariamos.. nadie tiene la bola de cristal, un año a la basura SIN JUGAR LA COPA es un fracaso rotundo e inaceptable

7 Me gusta

Los brasileros de mierda ya se nos estan cagando de risa en X por tu culpa hijo de puta. Perdimos el respeto en Sudamérica.

4 Me gusta

En los últimos años hemos perdido mucho prestigio y respeto la mayoría se nos rie y difícil que esto cambie para el 2026 , al menos ya no vamos a ver más a este en el banco si eso sucede

4 Me gusta

Me molesta haber perdido una clasificación a Libertadores medianamente aprovechable por perder puntos con equipos que tienen 50 veces menos el presupuesto de este club.

Ahí te das cuenta como forrearon al hincha, simple como eso. Hicieron papelón tras papelón cuando lo único que había que hacer era dejar los 3 puntos en el Monumental contra equipos que eran más que ganables. Y una muestra clara del poco laburo y el poco compromiso con la institución y su gente.

5 Me gusta

La concha puta de tu madre sorete de mierda, nos vas a hacer perder la dignidad jugando esta copita de mierda el año que viene y pasar papelones igual, rifando prestigio, como cuando volvimos de la b, volvimos a eso, después de 10 años jugando todas las Libertadores, SORETE

Fusilate, hijo de re mil puta

16 Me gusta

20 palos más y le sacamos un empate a Deportivo Trinidense

7 Me gusta

Si no traen buenos refuerzos ya el 2026 está perdido y con 20 palos mucho no se puede hacer …….

Que jugador va a querer venir a jugar la sudamericana? Es un papelón lo que logro este chanta, esta basura. Perdió todo el prestigio del club y el que tenía él. Suerte con encontrar jugadores que te firmen contratos por objetivos cuando el objetivo es la sudamericana kjjjj nos va a seguir llenando de falopa

19 Me gusta

Pensar que Ariel001 fue el único que la vio desde un principio.

13 Me gusta

Una imagen vale más que mil palabras. River no va a jugar una edición que si juegan Independiente de Rivadavia y Platense.

21 Me gusta

Me perdí ésto KJJJJJJ
Yo encima lo tengo silenciado.

2 Me gusta

Danos una última alegría y suicidate, ebrio impresentable

8 Me gusta

Y como van las vacaciones ?? Alcohólico traidor, sorete mala leche. SUICIDATE

8 Me gusta

Veo mucho odio al tipo que mató y enterró a nuestro máximo rival en Madrid. Ese odio coincide con una dura derrota de bosta y eliminación a manos de racing.

Mm dijo la muda

6 Me gusta

Nos estaríamos cagando todos de risa y quedandonos hasta las 8 AM si pasaba ésto con la bosta y nosotros hubiesemos ganado ALGO este año.

6 Me gusta

Vengo a putearte un rato por dejarnos afuera de.la libertadores, gallardo hijo de puta pichón de passarella

10 Me gusta

A estas horas debe tener una resaca de película Marcelo Daniel Passarellardo

4 Me gusta