Marcelo Gallardo (parte 18)

Quien vaya a la sivori baja con eso es un héroe

1 me gusta

Todavía tenes dudas?!

Hablando de esto, ahora los jugadores ganan mucho más que hace 20/30 años, estan escindidos de la realidad y desclasados. Lo único que quieren es la guita, les chupa un huevo entrenar y ser campeones

3 Me gusta

Che pero por qué le tomaron tanta bronca a Ranabel? Hace rato lo vienen puteando

Ahora sí eh

5 Me gusta

Luisito comunica

3 Me gusta

que pedazo de puto la concha de mi madre.

14 Me gusta

ah pero en el inodoro!

1 me gusta

Era el formato de esa época. Nosotros debimos ganar alguna copa y hubiéramos jugado desde esa fase.

No es excusa ahora para de kgrsr los logros que ellos tuvieron.

Sino para analizar, poriwe nosotros no los tuvimos y porque seguimos perdiendo oportunidades para erigirnos como el mejor equipo de todo el continente.

Sin un cuerpo técnico exigente, que les marque la cancha, pasa eso, jugadores que no quieren entrenar y combrsn fortunas….

5 Me gusta

Acá nosotros aplaudimos a un técnico qeo se ha cansado de perder.

Nivel de exigencia CERO en de nuestra hinchada.

5 Me gusta

Otra vez, culpalo a Labruna.

aca pensando en los refuerzos

6 Me gusta

Ya mande insultos para sapardo a la cuenta de Abel Ferreira, ojalá los lea.

5 Me gusta

Gallardo en breve mete este look…

13 Me gusta

Podrian hacer dupla tecnica el muñeco y abel ferreira, ya que los 2 estan acabados como dts quizas juntos vuelven a triunfar

2 Me gusta

Ayyy se hizo los rulitosssss

10 Me gusta

Labruna? Pero vos tenés idea en qué condiciones fue Labruna a jugar ese tercer partido a Chile?

Los dirigentes se bajaron los pantalones con los brasucas que los llevaron a jugar a un país, en dónde River fue visitante y encima hasta puteado por los chilenos de mierda, y con un equipo en el cual le faltaban los mejores jugadores.

Vos no tenes idea si escrobis eso.

3 Me gusta

Dame jugadores como Ayrton Costa , Rossi, Maidana , mercado , Vangioni , fattori o el pelado Quintana

O tipos que jueguen bien como piscu , Quintero o inclusive hasta el mismo Matías Suárez.

Me acuerdo, lo vi, y sé lo que paso, pero llego solo a una final en todo su ciclo de DT.

Y no es que lo estoy criticando, pero estoy tratando de balancear la discusión que tenían entre Labruna y Gallardo.