Lo que dividió las aguas del hincha fue cuando saco campeón a boca. Ahí arrancaron las dos corrientes de hinchas. Los de verdad y las focas de mierda.
Yo desde ese día se me empezó a montar en un huevo. Fue el ejemplo claro que el tipo se cree mas importante que la institución.
Habla x vos che
A ver, te la hago corta: 2026 mínimo…. Repito, mínimo título local (Liga, eh, nada de Copa Argentina y Copa Sudamerican o Libertadores), menos de eso es fracaso y exijo cabezas
goloso
Quiere traer a Allende de la MLS , ese muerto es malísimo , mira que me fumo la partidos de el Inter de Miami por el Goat
, pero el tipo es un picapiedra , este quiere que el 2026 sea peor que el 2022 ,2024 y 2025 ,perdidisimo va a terminar como un meme se les van a cagar todos de risa más que ahora , pobre River al menos si fracasa no lo vamos más en 20 o 30 años
Para colmo ni el se creía esa declaración al final pero dijo eso por soberbio
Esta en la fase final de la cirrosis.
No llega vivo a fin de año
Bosta ganó dos copas consecutivas en los setenta y no gano la tercera poriwe enfrente tuvo a Olimpia que no quiso entregarles el partido.
Estudia res saco tres al hilo y si contamos las cuatro de independiente, no es imposible hacerlo.
El tema es que hay que tener ese objetivo, no desarmar planteles y un cuerpo técnico que si quiera ganarlas.
River en estos últimos años se tiro solo tiros en los pies, cuando podría haber repetido ese logro y por errores propios no se pudo hacer.
Ahora hay una dirigencia, que evidentemente tiene más interés en recitales y restaurantes para chetos que en obtener logros deportivos.
A estos jugadores, les gusta más rascarse las bolas qienentrnarse, se nota que esa es la tónica que se tuvo en estos últimos años, y por eso la merma física que evidenciaba en los partidos…
Siga la joda en el club.
Esto muestra de que le estan haciendo una cama a este tipo. Nunca podes triunfar si tenes un grupo de jugadores que no te quiereeeeeeee. No hay vuelta atras, esta cama es la que le hicieron gallardo y jugadores a mostaza. IGUALITOOOOOOOOO
Todo vuelve en la vida. Ahora tiene que agarrar mostaza y salir campeón con los jugadores que le hicieron la cama a Gallardo. Se mata el fandom del sapo.
Por lo menos gallardo fue de frente y le dijo a mostaza que no lo querian mas y hasta el mismo gallardo se queria ir si seguia mostaza. Aca quien seria el gallardo del 2006?
TENGAN PELOTAS DIGANLES EN LA CARA QUE A GALLARDO NO LO QUIEREN MAS, LOS ARMANI MONTIEL Y DEMAS. DEJEN DE SEGUIR HACIENDOLE LA CAMA POR ATRAS
Te juego lo que quieras que el que dirige todo esto es Quintero. Ese gordo quiere irse a Colombia un mes y volver hecho un lechón etílico, estoy seguro.
Que se joda por traer todos tipos sin huevos a River, ahora que se la pongan por gil
Y son todos amiguitos de enzo nacho casco lanzini. Estan todos enojados de la limpieza que se hizo. SON UNOS MERCENARIOS HIJOS DE PUTAS LOS JUGADORES
era otra época, jugaban contra dos rivales, y les tocaron copas sin equipos brasileros ni argentinos por boicot… Otro futbol ademas. Hoy eso no existe. Hay que dejar de chuparle la pija a estudiantes un poco, en los ultimos 50 años tienen las mismas libertadores que argentinos y Velez, siendo velez bastante superior en campeonatos, y nadie la chupa la pija.
Tienes razon me equivoque ![]()
Vos sabes que pienso lo mismo. A Gallardo lo tienen domado todos, incluso sus supuestos amigos.
El mejor Gallardo fue el que no se casaba con nadie. Después se hizo amiguito de juanfer, de Enzo perez, de armani, de nacho, y ahí cagó.