Marcelo Gallardo (parte 18)

Necesitamos que salgan campeón los bichitos coloridos de la paternal. Racing que se vaya a la B hoy, no hay club mas afin a boca cuando se trata de elegir entre River y boca.

Dijeron que este chanta pidió 25 millones para gastar

25 millones mas lo que entre por ventas, hay varios que van a estar con el cartelito de venta ya dijeron, espero que sea así.

De algunos podés esperar que en un equipo que rinda mejoren, otros es imposible y se tienen que vender ya.

1 me gusta

A Carboni le pegó un voleo en el orto apenas semanas después de haberlo traído (era cesión) y a Bareiro en el siguiente mercado de pases, seis meses duró el burro ese en River.

Que Gallardo no quiera rajar jugadores que ÉL recién trajo es otra cosa. Ahí no es cuestión de sentido común sino de ego.

5 Me gusta

o de ser un titere de la mafia q se apodero de River.

las cosas como son…

3 Me gusta

Debería ponerlos de su bolsillo, después de los clavos que el mismo trajo en los dos últimos mercados de pases ..

2 Me gusta

Gallardo tiene demasiada personalidad para ser un mero títere.

Si está relacionado con esa mafia no sería títere, sería cómplice.

3 Me gusta

Gallardo le esta robando a River, es un déspota que hace lo que quiere gracias a las focas que lo subieron al pedestal.

10 Me gusta

Mientras tenga de representante a un tal Berman, deja serías dudas si no es cómplice…más con los que se terminó pagando por Driussi, que en yankilandia era uno más de esa liga pedorra de la MLS..

3 Me gusta

Ayer se lo vio en reconocido restaurant con bodega de mas de 15 mil vinos

desde el punto de vista funcional, es lo mismo.

aca lo q importa es River, no gallardo.

6 Me gusta

Desde el punto de vista funcional, sí. Desde el punto de asignar culpabilidades, es mucho más grave y condenable ser cómplice que ser manipulado.

Igual como decís, no importa si es tal o cual, River sigue siendo cagado encima.

3 Me gusta

2 Me gusta

Se espera una convocatoria multitudinaria para la marcha de hoy contra Gallardo. Kiper ya está preparando los micros

6 Me gusta

ya que te vas a quedar a robar limpia a chilote y a colitis que no los aguanto más ya

4 Me gusta

El argumento mas solido que has dado, porsupuesto que si. Yo creo que como vos no sos socio directamente no te pasó, en cambio yo habló con respaldo xq esto le ha pasado a mi hermano mayor que vivió en Bs As.

“Un socio” fue? Uno? Mira los videos angelmito se ve claramente desde que doblan en la esquina hasta que entran an Monumental como los cagan a piedrazos en todo el trayecto.

La verdad que un capo el foquita ese, se teletransportaba el tipo a distintos lugares estrategicos para agredir a los bolitas. :roll_eyes:

"El Aguante x TyC Sports dice lo contrario. Te quedaste en esa epoca romantizando a gente que le roba fehacientemente al club que supuestamente vos sos hincha

Momento kuka señores. Ponele que es verdad: si liberaron el lugar, y vos pasabas por ahi que ibas a hacer? Romper una baldosa a mazasos para tirarle cascotes al micro? Te pregunto porque este accionar nehandertal claramente no es de una “foca” mas bien de uno de esos simios que proteges vos…

Se tienen que ir
Armani
Díaz
Pezzella
Castaño
Meza
Quincerdo
Colidio
Driussi

4 Me gusta

Se tienen que ir 6 jugadores más por lo menos

1 me gusta

Te agrego a gallardo

4 Me gusta

la pregunta que me hago es ….. ¿ es solida la situación económica y financiera de River ? . ¿ estamos para pegar un salto de calidad ??? ……. despues de este desastre futbolístico.

1 me gusta