Sosa: ‘‘Gallardo me llamó en medio de la noche y me dijo tuerto de mierda’’
La reserva llevaba 7 años sin perder contra la bosta. En el medio hubo eliminaciones, goleadas y hasta finales ganadas. Más o menos estos mismos jugadores, con Mastantuono, les habían pegado un baile tremendo el año pasado. Un 4 a 1 que no terminó con 8 adentro por el culo histórico de los bosteros.
Pasamos de estar 5 años sin perder contra la bosta a bajar el nivel en 2022 por culpa de Gallardo. Veníamos con historial a favor de todas formas, ganando 2 seguidos en la porconera, hasta jugarles a defender cuando ellos salieron a hacer lo mismo.
Falta Armani la concha de sarita
Y el bebote gigante cuándo se va carajo? @Mandinga16RP @Mrbuzz
No veo el post oficial de la cuenta anunciando que se va el chilote mufa y el manco de mierda. Hasta que no estén no hay nada para festejar.
Chad de mierda
El bebote de Merlo perdídisimo totalmente por el trago. Es todo tan idilico
Sigo viendo los intermibables memes de s4p0 que le hacen a este mamerto y me da ganas que nos dirija Kudelka
Lagarcha Honda, Portillo trucho y Cacastaño. Hasta que no se vaya ninguno de esos no hay nada que festejar.
Aunque me duela despedir a Nacho, Pity, Casco y Enzo, era necesario por un tema de edad.
Es importante la renovación, aunque cueste, porque son jugadores que le dieron mucho al club deportivamente.
Pero todo tiene tu ciclo.
No quiero entrar en comparaciones, pero a los negros de la ribera les pasó lo mismo, y la gran mayoría se fue por la ventana, incluso bianchi
Para que no digan que no ganamos nada, levantamos la Copa Displicente, a festejar muchachos! En tu cara borracho… Aprende Garcardo!
Alguno piensa que van a venir un central, un 3, un 5, 2 interiores de juego, un mediapunta y un 9? Si viene menos de eso somos menos que barracas.
GRAN limpieza del Comuñe yo creo que un buen plantel sin los timberos estos nos va a dar grandes alegrias. Un nuevo 2014 puede estar amaneciendo ![]()
Hola Miguel suerte en tu proximo club y no vuelvas mas !
Acá también se van mal, vistos de reojo y puteados y señalados en casi todo el año. Justamente por no cerrar un ciclo cuando debieron/pudieron sino quedarse a robar tiempo, espacio y guita.
¿Doler? Eran un lastre, bajá el poster de los héroes de madrid de la pared y analizá lo dañino que fueron sus vueltas y continuidades para River.
En serio pensas que se quedan a robar?
Estos tipos con 30 años ya eran millonarios, sobre todo Enzo que tuvo recorrido en Europa, y recién vino con 31.
Pero obvio que se quedan a robar. No se trata solo de la plata. Se trata de pertenecer a la élite del fútbol más allá de lo que te da el cuerpo.
Sabés que ya no te da pero seguís porque la sensación de jugar en River es adictiva.
Por eso, honor a Barovero, a Cavenaghi, que dieron un paso al costado cuando ya sabían que no les daba, y buscaron lo mejor para el club. Pocos tipos son así.
Porque a la gente con plata no le gusta tener más plata, pero ese es otro debate para otra sección del foro.
En cuanto a los héroes de Madrid, ¿rindieron con respecto a los contratos que tenían y se acaban? ¿Hubo réditos futbolísticos? ¿Rendimientos individuales y objetivos colectivos? La respuesta es no. Ergo, es guita que perdió River por el accionar paupérrimo de sus empleados.
¿O vos pensas que se les garpaba como homenaje al 2018? ¿Que era una pensión honorífica? River no es una ONG ni el PAMI, aunque con Nacho y Enzo nos hicieron parecer el PAMI.
Y lo mismo va para el señor que da nombre a este th. Peor, porque a ese no solamente le garpamos un sueldazo injustificado sino que se le dieron 90 palos para que escoja refuerzos y los prendió fuego como el guasón en la película de Nolan, mala praxis y delincuencial.