Marcelo Gallardo (parte 18)

Ni en pedo, agradecimiento eterno por eso si, pero si no rendís te vas a la mierda, River no vive del pasado, River cada torneo lo tiene que tomar como el primero que va a ganar. Es obligatorio matarse para ganarlo de parte de técnico y jugadores.

No tienen ningún derecho a relajarse.

Por pensar así hicimos un papelón en el mundial de clubes 2018, por quedarse contento con la final de Madrid. Eso no es River.

A mi me asombra que algunos no toman dimensión de lo papelonesco que fue este año River.

Venimos perdiendo prestigio como club eh.. de verdad lo digo y parece que no nos damos cuenta. Es grave en serio.

Poco a poco, mes a mes fuimos normalizando perder, quedar afuera de toda competencia y que equipos del ascenso nos ganen en nuestra cancha. Es completamente inaceptable.

7 Me gusta

Pero más vale amigo, que los antis sufran ! Merecido la estatua de 32 metros carajo

7 Me gusta

Pero claro! Yo ya ni me gasto en responderles… son asi, un año malo y ya quieren tirar todo el trabajo y la gloria del momento mas importante que tuvo un club argentino en la historia, son un papelon. Lo que nos hizo vivir el muñe es irrepetible, y yo despues de pentacogerlos le banco todo. Siempre en el banco de Napoleon! Quedate a vivir Muñe! Prefiero perder con vos que perderte a vos!

4 Me gusta

Yo quiero que me maneje las pálidas el Muñeeeec Muñeeeec Muñeeeec

5 Me gusta

A Bustos lo borra y a Garompito le compra el pase.

Cero competencia en el puesto del violeta de Montiel va a haber.

8 Me gusta

este enfermo mental se tiene que ir

5 Me gusta

Cuántas partes más de este tema se abrirán hasta que el tipo se vaya?

Para mí vamos a llegar a la parte 28 y ahí va a renunciar… Miles y miles de puteadas quedan por delante… :laughing:

6 Me gusta

Vayan haciéndose la idea de que en repechaje nos va a tocar un brasilero y vamos a quedar afuera. Y nuevamente vamos a cortar clavos con el orto rogando que la mierda putrefacta no salga campeón

7 Me gusta

Santiago Sosa en TyC: “quise volver a River pero Gallardo no me atendió el teléfono”.

14 Me gusta

Che ya esta la limpieza??? Eso fue todo? 5/6 jugadores que se vencía contrato y ni siquiera jugaban… No cambia NADA la ecuación asi. Que lindo sería que te autolimpies y te vayas vos tambien la puta que te pario

7 Me gusta

Es tan patético gagardo que todos los que borró y la rompen juegan contra él y se lo cojen. No para de quedar como un boludo.

11 Me gusta

Paulo Diaz va a la pretemporada es obvio que no se lo venden a nadie

3 Me gusta

Ya te fuiste sorete???

4 Me gusta

Se comieron un baile con boca ayer, no hay nada ahí

1 me gusta

Debe ser para que no se desvalorice y lo puedan vender. Si lo cortas ahora sin entrenamiento no lo vendes ni en pedo

1 me gusta

No debe ser verdad eso, tengo entendido que lo dijo alguna vez por Ponzio, Patanian, Pinola, alguno de ellos que no intercedieron para que Demichelis lo considere como refuerzo

2 Me gusta

Está mas devaluado que el peso

2 Me gusta

si se va se rompen las sociedades con dirigentes y representantes ….suena muy extremo lo mio , pero no le encuentro otra explicación logica .

Ya está che? Acá no paso nada vamos a armar el nuevo equipito para fracasar de nuevo en 2026.

Que fácil se la hacen las focas.

2 Me gusta