Ni en pedo, agradecimiento eterno por eso si, pero si no rendís te vas a la mierda, River no vive del pasado, River cada torneo lo tiene que tomar como el primero que va a ganar. Es obligatorio matarse para ganarlo de parte de técnico y jugadores.
No tienen ningún derecho a relajarse.
Por pensar así hicimos un papelón en el mundial de clubes 2018, por quedarse contento con la final de Madrid. Eso no es River.
A mi me asombra que algunos no toman dimensión de lo papelonesco que fue este año River.
Venimos perdiendo prestigio como club eh.. de verdad lo digo y parece que no nos damos cuenta. Es grave en serio.
Poco a poco, mes a mes fuimos normalizando perder, quedar afuera de toda competencia y que equipos del ascenso nos ganen en nuestra cancha. Es completamente inaceptable.
Pero claro! Yo ya ni me gasto en responderles… son asi, un año malo y ya quieren tirar todo el trabajo y la gloria del momento mas importante que tuvo un club argentino en la historia, son un papelon. Lo que nos hizo vivir el muñe es irrepetible, y yo despues de pentacogerlos le banco todo. Siempre en el banco de Napoleon! Quedate a vivir Muñe! Prefiero perder con vos que perderte a vos!
Vayan haciéndose la idea de que en repechaje nos va a tocar un brasilero y vamos a quedar afuera. Y nuevamente vamos a cortar clavos con el orto rogando que la mierda putrefacta no salga campeón
Che ya esta la limpieza??? Eso fue todo? 5/6 jugadores que se vencía contrato y ni siquiera jugaban… No cambia NADA la ecuación asi. Que lindo sería que te autolimpies y te vayas vos tambien la puta que te pario
No debe ser verdad eso, tengo entendido que lo dijo alguna vez por Ponzio, Patanian, Pinola, alguno de ellos que no intercedieron para que Demichelis lo considere como refuerzo