Matate sepi negro boliviano
Ibas a la cancha en los 90 y 2000? O naciste en 2014?
No, no ibas a la cancha…
Sos el forista más pelotudo, burro , y esquizofrénico que existe . Seguí así ![]()
![]()
![]()
Es lo unico que sabes decir foquita jajaj como se nota la carente falta de capacidad que tiene tu focido cerebro.
Bueno, Gallardo hace negociados como el resto, se caga en River, y en sus socios e hinchas. Hay que putearlo y echarlo.
Que grande mi trol @Liekys haciendose el título por enésima vez consecutiva del peor forista del año ![]()
![]()
Nos hizo gatillar 20 palos euros brutos por la mierda horripilante de CACASTAGNO.
Este tipo es un terrorista que quiere aniquilar al club desde adentro.
Yo no puedo creer los libros de pases INSOLITOS que se vienen haciendo en el club.
Renuncia garca,traidor,soberbio ! “Me voy a quedar ,yo no renuncio a los desafíos" y claro hijo de puta con 10 palos verdes adentro más vale que te vas a quedar sorete , en cambio el hincha come mierda todos los días, se piensa que es el dueño de la pelota y nos toma de pelotudos!!
Recién dicen en espn que francescoli- y Ponzio siguen, o sea los ñoquis que se rascan las bolas y cobran sueldos en dólares siguen y sobre ellos va a haber una ,”mesa de fútbol" que ñresode el salame del presidente del club……
Sigue la joda. Estamos en manos de unos incompetentes que quieren seguir sacándose fotitos con sus ídolos de pendejos….
El caprichito por Castaño es de lo más insólito en la historia del club , carísimo en todo sentido. Gallardo deberia estar lejísimos de River hoy en día , mala palabra , persona no grata.
Quien decide esto ?
Donde esta la mano dura del trolszo de dicarlo
No entiendo de que juega castaño. 8 no es, tampoco 5. Supongo que es una onda guido Rodriguez: un acompañante del 5.
Siempre lo seguí a Bahia bobo vos sos portenho y ni pisasre nunca la cancha porque ni de River sos, sos un troll político que viene a romper la pija a UN FORO DE FUTBOL a hablar de los zurdos de mierda y palesimia !
Hacete tratar enfermito
hay que ir el sabado gente, manifestar contra gagardo, di garco, enzorete y estafa Ponzi y el judio de VERGAMAN
Sos sepi mogolico, con vos no se habla
Cuchame gordito , me están llegando muchos mensajes, audios , cartas. Me están pidiendo que te BANEE devuelta…otra vez? Cuídate cuidate kid o la seguís de afuera.
Que grano en el ojete este tipo para River, eh, se transformó en un problema
Jajaj tan seguro estas que sea ese forista pedazo de mamifero acuatico?
Con denunciarlo alcanza y sobra, es exagerado la metralleta de agravios para con la comunidad de este trolliekys
De 10 comentarios , 9 son insultos a foristas
Sos el trolo obsesionado con el negro anelka. Y si pelotudo, boliviano, bostero y mal cogido