Marcelo Gallardo (parte 17)

la concha de tu hermana borracho de mierda

5 Me gusta

Perdio absolutamente todo, TODO. Encima perdio sin competir. Destruido

11 Me gusta

Ya está loco,de cuántas competencias más nos querés dejar afuera,cuántas más vergüenzas tenemos que pasar? Hace rato estás y el equipo nunca jugó a nada,se te brindaron todas las herramientas y no conseguiste nada,ya está hermano,el hincha de River está re contra podrido.

3 Me gusta

Andate y que le caigan todas las puteadas a los dirigentes, deja de ser el escudo de la dirigencia!

2 Me gusta

Encima no se juega este fin de semana, hasta eso se enfría todo y la focas lo ovacionan en el Monumental

2 Me gusta

Andate hoy mismo Gallardo. Si querés rompé algo o hablá de la AFA y cómo nos viven cagando desde un puente sin que nadie haga nada. Da igual tu presencia ya.

1 me gusta

Cuánto más?

Lo unico que falta ahora es q nos ganen los bosteros y nos dejen afuera de la libertadores. Es la unica que le falta mandarse

1 me gusta

ya ni hablar de resultados

no se sabe que entrenan

no atajan penales, no meten goles de penales, no generan juego, no hacen goles, no marcan las pelotas paradas rivales, no hacen nada en las pelotas paradas nuestras

un equipo de 11 gordos de barrio juega mas organizado que esto

fin de ciclo es mas de lo mismo que pasaba con demichelis

igual da lo mismo hasta que no se vaya esta dirigencia perdedora nada va a cambiar

un ciego se daba cuenta que necesitamos delanteros con gol y no hay ninguno

2 Me gusta

ya no hay palabras para describir esto, es una masacre a su carrera como técnico

se tiene que ir sin decir nada, por la puerta chiquitita

6 Me gusta

No puedo ni verle la cara a este , soberbio de mierda

5 Me gusta

Cuándo termina este suplicio

3 Me gusta

Creo que ya despues de esto se va si o si.

Ahora quien mierda traemos, a Ramon no lo quieren.

7 Me gusta

Siguiente objetivo de este tipo: perder el clásico y no clasificar ni por tabla anual a la Libertadores

6 Me gusta

era rajarlo a la mierda después de perder con platense, ahora que disfruten los oligofrenicos que lo bancaron

7 Me gusta

Me das muchísimo asco.

3 Me gusta

A estas alturas no puede seguir siendo técnico en ningún lado. Es Demichelis bajito y color cartón.

2 Me gusta

Fernandez es otro cancer que la saca muy barata. Ese tipo está de titular en las últimas 15 eliminaciones de river.

4 Me gusta

Esto va a pasar. Te lo canto ahora

13 Me gusta

La carita de JJ López al final, andate pelotudo, antiidolo

11 Me gusta