Marcelo Gallardo (parte 17)

Mas le vale.

Andate a la concha de tu madre hijo de mil puta, traidor del orto. Y vengan las focas hijas de mil puta que lo defienden, son cómplices de todo esto la re concha puta de sus madres

3 Me gusta

Otro que se tiene que ir sin que se lo pidan. Si no podés ganarle a estos muertos en los 90’, renunciá y jubilate.

2 Me gusta

Traidor, ladron, vago, borracho, soberbio. Andate y no vuelvas más.

4 Me gusta

Se terminó todo todillo

1 me gusta

Renunciaaaaaaaaaaaaaaa

Da un paso al costado, sorete mal cagado.

Y si no que el presidente se haga cargo y lo raje ya. Aunque Gallardo tendria que renunciar a que le paguen y que devuelva la guita.

2 Me gusta

andate hoy, internate en algun lado o tirate de algun otro, pero dejate de jodernos la vida

4 Me gusta

Ciclo re contra cumplido

2 Me gusta

AHORA SI FORRO DE MIERDA, ANDATEEE YAAA LA CONCHA DE TU MADREeeeeeeeeee

5 Me gusta

Otro fracaso del fútbol doméstico más para este delincuente.

Dos torneos tirados a la basura, una copa argentina, y no olvidemos desvirgar a talleres.

Y esto sólo en lo que vamos de su segundo período.

6 Me gusta

Andante ahora. Ni vuelvas con el plantel

5 Me gusta

Nos dejó afuera de La Copa esta basura hija de 3 mil putas.
Si el infierno existiese sería tener que mirar ad eternum los últimos 2 años del River de Gallardo.

2 Me gusta

Mucho, un año y medio y no lograste que el equipo de 2 pases. Gastaste mucha plata: no mejoraste el rendimiento de nadie; no le das solidez defensiva, no hay trabajo de pelota parada; no hay respuesta anímica. Lamentablemente pasó tu tiempo. Ahora hay que contar los partidos que quedan hasta fin de año hasta que te vayas y hagas el menor daño posible, porque jugar bien no lo vas a lograr.

3 Me gusta

Andate hoy a ver si al menos zafemos de perder y clásico y ver si podemos entrar a la copa del año que viene, ya está

3 Me gusta

No solo no ganas una mierda sino que ademas nos dejas afuera de Libertadores hijo de un camión lleno de putas

2 Me gusta

Se tiene que ir a la mierda. No se aguanta más esto.

2 Me gusta

No puede no irse después de esto. Imposible que alguien no sienta verguenza después de este año papelonesco

3 Me gusta

que le quedan dos meses de contrato??

echenlo si no presenta la renuncia ya mismo

9 Me gusta