Marcelo Gallardo (parte 17)

como podes decir semejante barbaridad mano

los equipos grandes por la historia y por todo lo otro

son river y real madrid

como tambien cristiano ronaldo es mucho mas que messi

1 me gusta

Además, en esa final de Lima, no nos bailaron, hasta diría que River fue un poco superior en el juego. Ahora, desde el 2020 hasta la fecha, todos los brasileros nos bailan

3 Me gusta

No tenemos un líder, porque Gallardo absorbe a todos los jugadores con su ego, por eso en el 2023 salimos campeón, al no estar él en el banco de suplentes, todos jugaban más sueltos.

3 Me gusta

Dice Cocain santarsiero que Gallardo no va a todos los entrenamientos y eso influye en los jugadores

4 Me gusta

No lean al mogolico de perez iriarte. La final de lima se perdió porque puso a volantear a Julian alvarez y el equipo se partió.

2 Me gusta

En que programa lo dijo? Un montón de periodistas dicen eso

Eso se dice desde el año pasado, antes que se lo empezara a criticar.

Cómo vas a poner a ese equipo de mamertos de hinchas centroamericanos que es una empresa de la corona española a la par de River?

A mi me banean por mucho menos.

Buzz sos simpático pero seguro muy joven y hay que enseñarte

4 Me gusta

La Libertadores 2026 es la más fácil de la historia, todos los grandes van a ir a la sudaca. Todo a pedir de boca para la bosta, y nosotros ni esa copita de leche vamos a poder ganar. Este año fue desastroso y las consecuencias que va a dejar son aún peores. Estamos acabados gente, acabados.

1 me gusta

Kjjj un equipo que te da ganas de arrancarte los ojos y por sobre todo, NO JUEGA A NADA!

No es paladar. Y si bien el foro es en su mayoría resultadista, acá estas hablando con un embajador del mismo. Yo acá lo discutí siempre y ahora me doy cuenta que no solo me discutían ami. También a Labruna.

El paladar no es un sistema de juego. Ni tampoco una declaración engañosa en una conferencia de prensa.

El equipo no juega a nada!

2 Me gusta

Estaba dandole vueltas a Gallardo y sobre lo que tenemos que hacer un mea culpa es en que esto de estar cortando clavos con el orto para entrar a la Copa no es nada nuevo.

Ya en la 1ra etapa clasificamos 2 o 3 veces entrando por la ventana, así a simple vista a la del 2018 por tabla no entrábamos, a la del 2019 la jugamos por salir campeones en el 2018, y creo que hubo otra más.

1 me gusta

flamengo palmeiras cruzeiro la juegan, si gana mineiro la sudaca tmb, guarda ahi. Para mi el que le van a dar todo es a central por di maria. Dopinguez es cholulo de los campeones del mundo, van a querer darle una final a fideo. Central va fuerte a la libertadores

1 me gusta

Estaba viendo este resumen del lado mexicano a ver que dijeron. Que pelotas tenia ese equipo, que intensidad metiaaaaaaan. HAY UN TEMA FISICO TREMENDO EN RIVER, PORQUE NO SE VE UN EQUIPO ASI COMO ESE QUE MORDIA EN TODA LA CANCHA?. INCREIBLE QUE EL SECRETO DEL EXITO ESTA EN CASA, NO TENEMOS QUE BUSCAR NADA AFUERA SIN EMBARGO NO LO APLICAMOS.

HASTA QUE NO VUELVA LA ALTA INTENSIDAD TIPICO DE LOS RIVER DE GALLARDO NO VAMOS A VOLVER A GANAR NADA. TENEMOS UN EQUIPO QUE ES UNA BABOSA AL LADO DE LOS VIEJOS RIVER

1 me gusta

Esto no se trata de ceder el protagonismo, se trata de que al equipo no se le cae una puta idea que no sea revolear centros como enfermos y no hay un puto 9 de área porque este solo trae segundos delanteros y enanos.

Por poner un solo ejemplo

1 me gusta

Hace bastante lo viene diciendo

1 me gusta

Que mal jugamos. Deci que los mexicanos definieron todas como el orto.

Por eso como ahora, habia poco futbol pero todos corrian y metian para ganar. HAY QUE VOLVER AL RIVER DE 2015

1 me gusta

2 Me gusta

Estamos hablando de las palabras de Labruna, como el sentía a River y el fútbol, no discutimos el presente del equipo, eso es un unánime ni resultados y tampoco un buen juego q te haga ver la luz al final del tunel

Elogias las palabras de Labruna y al segundo lo estás contradiciendo… así SOS no te haces cargo de lo que escribís. Era salir un rato del insulto para ver nuestras raíces, como pensaban los próceres nuestros, como es nuestra filosofía tanto Labruna, el Beto, Ramón piensan lo mismo, el “como” es muy importante para todo riverplatense

• Se van los heroes de madrid

• Traemos a Sosa y alguno mas del futbol local que rindan YA, AHORA.

• Un 9 que sepa que se juega con dos arcos y hay que patear para el lado del arquero que no desayunó con el plantel.

• Vuelven Chequeverri y Mastantuono a prestamo 2 años.

Renacimiento.

4 Me gusta