Marcelo Gallardo (parte 17)

Un bostero festejandole el chiste a un hincha de indesingente
El foro al nivel del equipo, decadencia

2 Me gusta

Portillo-Pérez probó hoy. Una vergüenza, no se entiende. Nunca ensayar con Obregón y De la Cuesta, volantes posta que están bien físicamente…
Seguro se viene esa pavadita de los cinco volantes lentejas, sin ningún tipo que acelere por afuera… Portillo, Enzo, Galoppo, Quinterito… agregará a Lencina capaz, si es que Fernández no se porta mal en la semana… Salas de 9 solito como siempre…

Lamentable.

4 Me gusta

Déjenlo dormir tranquilo al muñe

Este muchacho ya está pensando en el año que viene como si no pasara nada. Parece que no le importa un carajo o no se hace responsable de nada de la catástrofe que generó.

Vamos a quedar afuera de la copa. Solo espero que en la garcha esta de campeonato no nos toque boke. Igual al primer cruce quedamos afuera con cualquiera.

8 Me gusta

Cuando te vas a poner a laburar borracho traidor?

6 Me gusta

Apúrate, te pedimos un taxi si queres a un destino sin escalas para no verte más, sos junto con liekys de los mas obsoleto del foro. Abz

3 Me gusta

Es cierto que en realidad todavía no firmó?

1 me gusta

es todo de palabra.. por ahora.

2 Me gusta

Gallardo “estoy muy contento con el plantel”

1 me gusta

Seguro, pero tambien le gusta que lo maneje ese inescrupuloso porque el DT tambien muerde a lo loco con los pases de los muertos que trae

4 Me gusta

Los va a mandar a alguna filial bostera tipo defensa e inmundicia o lanush. Luego cuando vuelvan los venden al Benfica y cuando en el mundial 2026 la rompan, las focas dirán “Ezoz loz podenzio ed mudeko”.

4 Me gusta

Sorprendió ayer escucharlo a Costa Febre y como le soltó la mano. Dijo que SI se peleó con EP y que así no se puede seguir, desmintiendo al tonto de Renzo que lo único que tiene de bueno es que es lindo

3 Me gusta

El primer fracasado es el DT

5 Me gusta

River en su génesis tiene como premisa el “como”, ahora generalmente lo respeto o por lo menos lo intento llevar a cabo, todos los equipos atacan y defienden, el tema es como lo haces, tenés una idea de tener la pelota o no, tenés la idea de defender a 30 mts del arco o en el área?? Jugar en largo o en corto.

El caso de Lanús es fortuito, River salió a ganar y eso le dió resultado, después se replegó y intento lastimar de contra y un combo de errores de jugadores y arbitrales te llevaron al desenlace, lo de flamengo es harto comentado, el primer gol el equipo perdio la pelota 3 cuartos de cancha y en la defensa había mucha gente virtud del rival en anotar, y el 2 es algo inexplicable perdieron la concentración también sabemos cómo terminó

El tema es como vos querés que River llegue a los resultados, siendo protagonista o cediendo el protagonismo? Si en una final estamos 0 a 0 que querés q haga tu equipo? Labruna lo dejo claro…

1 me gusta

Lo esuché también, qué tipo raro Costa Febre. Capaz el muñeco no le atendió más el teléfono y el viejo se enojó.
En mi visión, sin conocer nada de lo que pasa adentro, creo que no están para nada peleados y que incluso se quieren. Lo que pasa es que Enzo Pérez está para ser suplente en el Senior… ya es demasiado escandaloso que siga poniendo a esa carreta. El error de Gallardo es insistir con no darle cancha a De la Cuesta, que es el único 5 más o menos digno que tiene para poner en primera. El error en ese puesto digo, porque en todas las demás posiciones de mitad de cancha hacia adelante también comete errores groserísimos, tanto de elección de jugadores como tácticos. Lencina, Jaime y Freitas, por ejemplo, también deberían jugar… simplemente son más que Quintero, Fernández, Galoppo, Borja, Driussi…

Noooo mira lo que contas nono loko la saque de twiter un tipo la subió que estaba subiendo tapas de Diario de River en el mundo esta por ejemplo es de 1959

12 Me gusta

vengo a tirar un facto

river y real madrid son los mejores equipos de el mundo

bancashat? :flexed_biceps:

7 Me gusta

Si no seríamos tan gagas te diría que si pero el bayer para mi es más que nosotros

Igual, tene en cuenta que la idiosincrasia del fútbol hace 50 años atrás o más, era muy distinta. Antes se buscaba más el lirismo que ahora, mira el Huracan de Menotti, el Independiente de Bochini, el Newell’s de Bielsa, el Brasil de Pele y el Perú del 70’.

Ahora todo se nivelo para abajo.

2 Me gusta

El tema es si la manera de jugar del equipo no es perjudicial para lograr esos resultados. Hace años que River básicamente juega siempre a lo mismo y no tiene un plan B. Y ahora ni siquiera tiene la velocidad para aprovechar las pocas veces que puede agarrar a la defensa rival retrocediendo: siempre se topa con una pared de 8 tipos.

2 Me gusta