Marcelo Gallardo (parte 17)

River gasta mas de lo que genera ultimamente. ¿Por que se piensan que el presidente electo le bajo el sueldo a Garcardo como parte de la renovacion y piensa lo de los contratos por productividad? Claramente despilfarran guita a morir y ahora con el KO de no ir a la Copa Libertadores van a dejar ir en el medio millones y millones. Que River tiene fortuna es un chamuyo de los medios pedorros como ESPN, que venden el cuento de Disney Plate, estamos tan bien economicamente que le tuvimos que pedir un adelanto a la marca de las 3 tiras, dale… Estos dirigentes dibujan los numeros, eh, no olvidemos que en 2017 el viejo hijo de puta dijo que hacer un Monumental nuevo costaba 60 palos, despues que gastaron 60 palos en 4 tribunitas y ahora blanquearon 200 palos, son habiles para el lapiz y la birome.

5 Me gusta

Si hay alguien que NO apuesta por juveniles es justamente gagardo. Los pibes tienen que ser Neymar para que les dé bola. Los dilata, los posterga. Todo para que juegue algún negociado de su representante. El año que viene va a ser ruinoso para las arcas del club.

14 Me gusta

Ya se, estoy generalizando. Este foro es la excepción a la regla por lo general, pero noto que salís de acá y muchos de esa generación que les tocó bancarse los peores años y al Boca de Macri son los que se la pasan diciendo “Nenazo, cómo vas a criticar a Gallardo, eso porque no viste al River de Cappa, Astrada, etc” y siendo unos conformistas

2 Me gusta

Como dijeron arriba atraviesa a todas las generaciones. Lo que está cambiando es la composición social de los hinchas, y de los socios, también su concepción de lo que es River. Hemos dejado de ser un club social al que se iba a comer a los quinchos con los amigos de cancha antes de cada partido. Ahora hay que ir al estadio-cine a comer sushi y pochoclos.

3 Me gusta

Se dió cuenta que Los Profetas de la verdad tenían razón sobre el DT. Éste es el resultado que estamos viviendo..

Solamente un pelotudo, bruto e ignorante puede justificar el despilfarro de guita y el fracaso de este año sumado a los anteriores, no jodamos. Momentos para el olvido tuvimos muchas veces, pero no gastando esto, viejo, con la que invertiste tenias que ganar 3 titulos al menos en un año. River toda su historia fue ganador, salvando los 18 años y los ultimos años pre-descenso, pero siempre algo gano, no puede ser que se piensen que este club nacio en agosto de 2014.

4 Me gusta

La debacle empezó en 2007 cuando la bosta coronó su época de gloria ganando la copa y nosotros apenas ganabamos algún que otro torneo corto, ahí arrancó el derrotero. Lo de la B fue coronar para mal todo eso pero no necesariamente un descenso es la muerte futbolistica, peor es no salir campeón de nada. Por eso a favor de Gallardo desde su lugar el tipo enderezó el club futbolísticamente a partir de ganar la libertadores 2015 (lo de 2014/2015 fue el proceso) y lo estabilizó más con la del 2018 y demás títulos. El tema es que cuando la bosta dejé de ser manejado por los simios y River siga así, se va a venir cuesta abajo todo. Casi pasa en 2023 que realmente pudo haber significado un quiebre y posterior derrotero como lo fue a partir de 2007. Yo creo que si bien River está en crisis todavía tenemos tiempo al menos un par de años de evitar que suceda lo mismo, ojalá los dirigentes se den cuenta antes que sea tarde

3 Me gusta

No podes bajarle el sueldo a un jugador, tenes un contrato firmado, punto.

1 me gusta

Yo no sé dónde va a terminar esto porque no tengo la bola de cristal, yo me centro en el presente y me refiero a ese tweet que dice que lo que estamos viviendo es un sombra oscura que no encaja con la historia de River… y si obvio que no, pero para alguien que vivió salir último ganando un solo partido en todo el campeonato no es algo que sorprenda. Lejos estoy de querer defender a este dirigencia, pero tampoco voy a caer en el catastrofismo cuando en la época de Passarella uno iba al club y lo veía tomado por barras y goteras. Eso sí fue catastrofico.

Descender en este torneo de 30 equipos es imposible, así que eso ni me preocupa. Lo que me preocupa es estar perdiendo todo el prestigio que recuperamos en estos últimos años a nivel futbolístico y por eso quiero que se vaya el DT.

2 Me gusta

Por eso, si no sacas un pibe te vas a la quiebra. La economía del club es re contra frágil

Todo bien con Acuña, los huevos y eso, pero tiene que probarlo de mediocampista izquierdo una vez! Puede hacer algo similar que Ariel Rojas pero mejor, y que Portillo sea el 3 su posición natural o Casco hasta que se vaya!

Es muy bueno atacando el huevo pero marcando deja que desear

1 me gusta

Ahora hay focas sin cancha y sushi, ¿te parece mejor?

2 Me gusta

yo tengo 39 años y tengo 4 libertadores y una intercontinental y mas titulos que un bostero de mi edad, boca la concha de tu madre.

7 Me gusta

Flaco, tenemos un torneo de 30 equipos y cua do se les canta no hay descensos, eso no es un dato menor. River gasto fortunas en falopa por un dt y un presidente que no se queria ir siendo unicamente el señor “ don obras”. A esas facturas hay que levantarlas eh, no por nada arreglaron la venta de manstantuono.

4 Me gusta

Ya renunció? O por lo menos salió a dar alguna explicación ? Haa no, cierto que a esta hora todavía no vuelven ni a entrenar después de perder el domingo.

Ojo, 2011 fue por el lastre del 2008 qué abrió las puertas al 2009, recuerdo que dije - no podes festejar esta porquería de campeonato, fuimos el menos peor, era como ahora pero sumando más puntos-, después llego 2009 que era lo mismo que 2008 pero sin sumar, el juego era igual horrible, pero los demás levantaron y nosotros seguimos con simone.

7 Me gusta

Cómo estaremos de mal que el BOSTERO de Nazaralla pide jugar con RIVER en octavos de final de esta copa de la liga. Mamadera. Revivimos bosteros

8 Me gusta

No tiene ni pies ni cabeza que el presidente que le renovó a un técnico que rompe rachas negativas, te venga hablar de productividad.

1 me gusta

Y aun así, con Passarella quedamos top 4 en 3 de los 4 campeonatos que dirigió, siendo la excepción el Ap 2007 que quedó 14° ya con un ciclo desgastado y con los cañones en la Sudamericana.

Al semestre siguiente, salimos campeones.

O sea, deportivamente era mediocre con el baremo de River, pero siguen siendo los mismos resultados que venimos sacando ahora. Algún campeonato ganado y saliendo 3°/4° en la anual.

Se olvidan que descendimos con dos temporadas nefastas pero el promedio más alto, siendo 17° (con 3 descensos directos como es común, no bajábamos) y clasificando a Sudamericana.

No subestimemos NADA este tema xq es cuestión de 1 o 2 años malos y acá todos sabemos que los números están atados con alambres si siguen con la vorágine de gastos del último lustro.

7 Me gusta