Marcelo Gallardo (parte 17)

Venimos jugando horrible todo el anio, salvo dos o tres partidos, apenas si pasamos a Libertad de Paraguay en los penales y de local, era cuestión de no sumar y se les vino la depresión a todos.

2 Me gusta

Vos me viste a mi conformándome con este presente? Es cuestión de saber analizar textos para darse cuenta. Yo lo único que digo es que los que se sorprenden con este presente como si fuera lo mas oscuro que vieron y caen en la exageración de decir que podemos descender es porque claramente no vivieron el segundo mandato de Aguilar y Passarella.

1 me gusta

Tipico de milenial
Todo terapia
Un buen cintazo a la jeta cura mas que mil horas de terapia

1 me gusta

Y en la presidencia, que decidio darle a Gallardo una renovacion cuando no se la merecía. y tambien los jugadores que no pueden levantar las piernas.

1 me gusta

Coincido a pleno
Ni cerca de las peores epocas vividas.
Simplemente esta sucediendo ahora y entonces tiene mas peso, despues la memoria es selectiva y romantiza cosas.
Ademas que el formato foro/redes
Tiende a exagerar las criticas y catastrofizar las cosas en general.
Dicho esto, este presente futbolistico con esta billetera, es un papelón por donde lo mires.
Y tambien me gustaria saber que hay podrido adentro para que todos esten 3n su peor nivel ineividual y colectivo

3 Me gusta

hasta el año 2005 River salia campeon una vez por año, o sea una situacion mucho mejor que esta de ahora, lo que pasaba en esos año era que boca habia ganado 3 libertadores y dos intercontinentales y fue una pesadilla, los peores años de River fueron 2008 2012 y boca gano un torneo arreglado nada mas.. o sea en la mejor epoca de boca de su historia River estaba mucho mejor que ahora..

7 Me gusta

Que paso que cambio tanto tu opinion? :slight_smile:

3 Me gusta

Eso fue parte de la debacle, como Boca este anio daba asco, pensaron que con eso les alcanzaba.

3 Me gusta

Sin ayudin es imposible ganar grandes cosas, y con este taradito de presidente olvidense que nos den una mano. Tiene que volver Rodolfo

2 Me gusta

Con respecto a que ?

Hace rato que que cuando decimos “La situación no es tan mala ahora pero va a empeorar” empiezan con “ah pero Aguilar y Pasarella” y después la situación efectivamente empeora.

¿Estamos como en el 2011? Obvio que no, pero en 2020 dijimos que si seguiamos con estas pelotudes ibamos a estar peor y River cada año esta peor que el anterior. También hay que decir que River en esas épocas no jugaba agotaba localidades todos los fines de semana ni jugaba un torneo sin descensos.

Pero si se sigue subestimante esta situación, vamos derechito a repetir los mismos errores. Yo tengo 32, la viví esa época, me acuerdo perfecto de los bosteros en la cresta de ola y yo mirando videos de los 90’s esperando que River volviera a ser ese River que yo no había visto.

4 Me gusta

Económicamente se estaba claramente peor, pero si comparás la gestión de Brito es igual a la segunda gestión de Aguilar: un título en cuatro años. No es taaan diferente. Y hoy es imposible descender porque tenés 30 equipos

1 me gusta

2006 y 2007 fueron dos años de mierda también

1 me gusta

Maetro, yo tenía 16 cuando boca le ganó la final al Madrid. Soy el que más putea. Acá los estúpidos son transgeneracionales. De todas las edades. Cambió el fenotipo de hincha que va a la cancha. Es un problemón.

11 Me gusta

lo peor fue desde el 2008 hasta 2012.. ese River del 2006 y 2007 no gano nada pero nunca perdio 8 partidos de 10 y clasificaba a las copas internacionales, libertadores y no perdio con boca.. vos te guias por los titulos de boca, analiza desde el punto de vista de River unicamente, hoy en dia estamos peor pero con boca sin ganar nada.

no subestimes la situacion actual, estamos repitiendo lo mismo que en esos años.

6 Me gusta

Esto es aguilar puro. De qué hablas? Así se construyen los descensos. Con campañas así, como las de este semestre. Este semestre tranquilamente se compara con astrada, Gorosito, cappa… pero ellos nunca tuvieron la billetera de gagardo…

13 Me gusta

Eso es falso. Si River sigue así van a vender hasta el nombre y los colores del club, ya lo hicieron con el Monumental.

8 Me gusta

Es el peor River de todos en mucho tiempo, y rankea el puesto 1 en soledad y tranquilidad, en 2008/09/10 no tenias esta billetera. 2011 por lo menos se fue a la B en puestos de Sudamericana, algo que estos burros de ahora estan muy proximos a hacer, sumado a que sufrimos un año entero de fallos arbitrales muy groseros que fueron condicionando a que terminemos por irnos la B. Otra cosa, no se porque separan a Aguilar de esta dirigencia, la anterior y la del viejo de mierda de Bobofrio si todavia sigue metido en el club.

3 Me gusta

9 de 11 ya

2 Me gusta

Lo unico que ahora te entra mas guita por las 85 mil personas. Hay un caudal de guita que en esos años 2008 09 10 no habia. Lo que si tenes que seguir apostando a los pibes para vender