Marcelo Gallardo (parte 17)

Biscay y bujan estan bien de la cabeza o que onda? NO LE PUEDEN HABLAR A GALLARDO PARA HACERLO MEJORAR, PARECE COMO QUE NO ESTUVIESEN

4 Me gusta

Normalmente en un partido de fútbol el equipo que gana siempremuestra con su fútbol inteligente y bueno porqué ganó el partido.

Pero eso no pasó hoy porque Boca cuando empezó el partido se encontró para su sorpresa que el River que lo estaba enfrentando no lo atacaba porque salió a jugar el partido como si fuera un equipo del ascenso. Gallardo por primera vez le planteó a Boca una táctica de equipo muy chico.

Nos dio vergüenza a los hinchas de River ver a nuestro equipo jugar con un planteo de línea de 5 defensores fijos en vez de la acostumbrada línea de 3 centrales con 2 laterales que se proyectan en ataque. Y encima puso 3 volantes ¿de marca? en el medio con casi nada de creatividad en ataque y dos delanteros de punta ligeros pero que nunca fueron habilitados por un volante de creación simplemente porque no estaba en el equipo.

Visto esto, Boca enseguida se dio cuenta que su rival estaba pésimamente armado y muy desorientado entonces los locales con muy poquito que hicieran tenían en las manos el control del partido.

Y resultó así, porque Boca no jugó distinto de cualquiera de los anteriores partidos que perdió pero River estaba entregado y perdido ensu propio laberinto táctico.

Era cuestión de tiempo que los goles de Boca se produjeran porque River hacia mal todo.

Conclusión: partido muy malo, con un equipo en construcción que trataba de ver como ganarlo y otro que se arrastraba en el campo de juego sin saber que hacer.

3 Me gusta

Biscay y buján dos drogadictos de mierda que se juntan a consumir con su amo… nahuel hidalgo tmb el de “videoanalisis” se rasca las bolas todo el día seguro, no le puede decir a su amo las cosas como son??? Son todos cagones en ese cuerpo tecnico de merda lleno de drogadictos!

7 Me gusta

Tenés que ser demasiado antifútbol, burro y forro para poner, antes que a Lencina y Jaime, a Meza, su hermano Juan Cruz, Costantini, Galarza, Nacho Fernández y Fernando Quintero. Tenés que ser demasiado burro de verdad. Muy inútil tenés que ser. Recontra mil imbecil.

Una vez más te tengo que armar el equipo, burro y degenerado.
LENCINA por derecha, JAIME por izquierda. DE LA CUESTA de 5. De ladero, podés seguir usando a CASTAÑO o en su defecto OBREGÓN. Adelante, SALAS acompañando a un 9: BORJA se descarta por motivos de sobra, DADÍN por lo mismo (quien mire con buenos ojos la reserva lo entenderá, este chico no ha mostrado nada), entonces solo te quede elegir entre RUBERTO o FREITAS: uno titular, el otro suplente. ¡La concha de tu madre, pseudo Napoleón! ¡Eterno retorno a Waterloo, hijo de un camión repleto de putas traído desde los confines del mundo! ¡¡¡¡Pelafustán!!!
Soberbio y asqueroso.

8 Me gusta

Comen gracias al exdt. De ninguna forma deben querer hacerlo “enojar” y que los saque de una patada

Paraaaaaa no puede ser que sean 8 infradotados. Tenes todo un crew laburando para vos, me vas a decir que no tenes 1 persona que te diga, che muñeco estas errando en todoooooooooooo y si cambiamos por aca?

2 Me gusta

El partido contra inter fue una muestra de que a este equipo le metes el primero y se desmorona. Le entran todos los golesjuntos. Sumale que los goles vienen sobre el final del pt o a comienzos del 2ndo. Son los 2 momentos que mas te desmoralizan. Ya les paso varias ve es esto.

Insisto, le falta trabajo en todos los aspectos del juego este river. Su suerte esta a la merced de que el rival no se la crea y ataque

5 Me gusta

¡Hola a todos! Soy Marcelo Daniel Gallardo, alias “Napoleón”.

¿Perdimos? ¡¡No pasa nada, muchachos!! ¡Día libre, carajo! ¡A pensar todo lo mal que hicimos en sus mansiones de barrios caros! ¡Disfruten del verde césped de sus hermosísimos y extensos jardines, de su pile climatizada, de sus exhuberantes mujeres, de la play station 5 y de la concha de sus madres. Que no pasa nada, que se gana y se aprende.

¡¡¡Insensato!!!

5 Me gusta

Lencina le dio pista al comienzo de este semestre, porque mierda no le siguio dando pista?. Condiciones tiene de sobraaaaaaaaa pero si no le das pista es muy dificil

2 Me gusta

Arielo was right. Como la vio el tipazo

2 Me gusta

Creeme que son todos drogadictos en ese cuerpo tecnico de merda que armó gallardo… se juntan a consumir 24/7, no hay otra explicación logica, no entrenan, no hacen nada, solo se juntan a merquearse y a caretear entrenamiento para instagram… no dura ni media hora el entrenamiento y sandra rossi no hace un joraca, los hace jugar juegos de retrasados todos los dias y los jugadores se creen seres superiores por hacer “buenos tiempos” cuando la posta ese que cualquier persona no idiota podria tener buenos tiempos con los juegos que hace la “doctora”….

2 Me gusta

Si este esta endeudado que queda para nosotros

2 Me gusta

¡Mil veces dije que Biscay es un burro, un ladrón de guante blanco! Se la lleva toda (y encima ya era millonario por otro trabajito que no voy a decir porque tengo códigos) y no sabe NADA de fútbol. Pero NADA, eh. Lo he escuchado, he presenciado sus explicaciones de fútbol que NO llevan a nada, porque es burro. BU-RRO. ¡BURRO!

6 Me gusta

Mira como se corrompió solo para volverse el gato de taraduty

7 Me gusta

No era que muchos pedian a biscay antes que gallardo como dt para el futuro?

VIENDO ESTO ME PARECE QUE BISCAY ES UN BURRAZO CON SUERTE LA VERDAD

2 Me gusta

Porque es un burro. Además lo hizo jugar fuera de su posición: primero de extremo por derecha en el 4-3-3, después de interno por izquierda o de volante por izquierda en el mismo 4-3-3 y en el 4-4-2 respectivamente. El que lo vio alguna vez en juveniles y lo siguió con atención en reserva, sabrá que Lencina rinde por derecha en un 4-4-2, tal cual Nacho Fernández en 2019. Siempre lo vi muy similar a Bernardo Silva. El otro día escuché a Renzo Pantich decir que “Lencina en reserva siempre rindió por izquierda”. Casi lo voy a buscar para educarlo, ¡qué idiota!

5 Me gusta

Ahora que me acuerdo, hizo la misma estupidez que Bianchi en la Roma, cuando quiso enseñarle a Totti kjjjjjjj burrísimos

3 Me gusta

Y le hincha que se levanta a laburar a las 5 que se cague por pelotudo

2 Me gusta

Te ganó Úbeda, hincha de racing que ni siquiera hizo el curso de técnico.

Es como que un tipo que no terminó la primaria, le dé clases de física a Einstein.

Absurdo.

15 Me gusta

Sandra rossi lpmqtrmp! Nahuel hidalgo gordo forro, biscay pelotudo, buján titere bobo, pablo dolce gordo de mierda, javier sodero forro sin manos!!! Hay que bardear a todos estos forritos, que no se la lleven de arriba, porque estan muy calladitos cual ñoquis estos forros y no le dicen nada a su amo porque cobran de lo lindo…

3 Me gusta