Marcelo Gallardo (parte 17)

Tranquilamente puede pasar, tiene que tener un Coppel cerca, pedidosya en el celular y un criadores a mano

Son 9 y eso es para TODO el cuerpo técnico, se dice Gallardo cobra 9 pero de ahi cobra todo el cuerpo tecnico y colaboradores, igualmente imposible que este endeudado, viene de cobrar FORTUNA en Arabia

En este mismo instante habría que estar fundiendo la estatua y darsela de souvenir …muchas gracias por los servicios prestados y hasta pronto

3 Me gusta

Imposible no creo, amigo, no olvides que le debe pasar guita a la jermu y los hijos, gastos personales, vicios, joda, etc, capaz no para llegar a la pobreza u algo por el estilo, pero si el tipo no está en sus cabales puede llegar a terminar mal. También agrego que probablemente mantiene a la familia entera. Mirá Tyson, multimillonario y ahora regálandose para que lo boxee cualquier NN.

1 me gusta

Cara de boliviana coquera, respira fuerte y se le raja el pantalon

2 Me gusta

Drogadicto de mierda, te cruzo por la calle y te re cago a trompadas…. La concha puta de tu madre vos y los pelotudos de mierda que tenes en el cuerpo tecnico… sandra rossi vendehumo, anda a hacer los quehaceres de la casa y no jodas mas en River… andate bien a la merda GAYardo, andate vos y los ñoquis que traes en tu cuerpo tecnico!!!

6 Me gusta

Igual para llegar ahí se la habrá culeado alguno… no creo que este tan mal.

En 2 minutos te ganaron el partido igual que en Lima, Ex DT

5 Me gusta

LA METAMORFOSIS

4 Me gusta

8 Me gusta

Gallardo murio en lima ahora me vas a decir que biscay que todo el mundo le decia que era un gran ayudante no le puede decir a gallardo che no da poner a galarza.

OSEA LA LOCURA ENTRO EN TODO EL CUERPO TECNICOOOOOOOO, NO ES SOLO GALLARDO EL DESCEREBRADO

1 me gusta

Hay muchos casos de famosos adictos que se la fumaron toda

1 me gusta

Sandra rossi vieja vendehumo, metete la neurociencia en el orto y ponete a lavar los platos en tu casa, con River no se jode!!!

8 Me gusta

Biscay y bujan estan bien de la cabeza o que onda? NO LE PUEDEN HABLAR A GALLARDO PARA HACERLO MEJORAR, PARECE COMO QUE NO ESTUVIESEN

4 Me gusta

Normalmente en un partido de fútbol el equipo que gana siempremuestra con su fútbol inteligente y bueno porqué ganó el partido.

Pero eso no pasó hoy porque Boca cuando empezó el partido se encontró para su sorpresa que el River que lo estaba enfrentando no lo atacaba porque salió a jugar el partido como si fuera un equipo del ascenso. Gallardo por primera vez le planteó a Boca una táctica de equipo muy chico.

Nos dio vergüenza a los hinchas de River ver a nuestro equipo jugar con un planteo de línea de 5 defensores fijos en vez de la acostumbrada línea de 3 centrales con 2 laterales que se proyectan en ataque. Y encima puso 3 volantes ¿de marca? en el medio con casi nada de creatividad en ataque y dos delanteros de punta ligeros pero que nunca fueron habilitados por un volante de creación simplemente porque no estaba en el equipo.

Visto esto, Boca enseguida se dio cuenta que su rival estaba pésimamente armado y muy desorientado entonces los locales con muy poquito que hicieran tenían en las manos el control del partido.

Y resultó así, porque Boca no jugó distinto de cualquiera de los anteriores partidos que perdió pero River estaba entregado y perdido ensu propio laberinto táctico.

Era cuestión de tiempo que los goles de Boca se produjeran porque River hacia mal todo.

Conclusión: partido muy malo, con un equipo en construcción que trataba de ver como ganarlo y otro que se arrastraba en el campo de juego sin saber que hacer.

3 Me gusta

Biscay y buján dos drogadictos de mierda que se juntan a consumir con su amo… nahuel hidalgo tmb el de “videoanalisis” se rasca las bolas todo el día seguro, no le puede decir a su amo las cosas como son??? Son todos cagones en ese cuerpo tecnico de merda lleno de drogadictos!

7 Me gusta

Tenés que ser demasiado antifútbol, burro y forro para poner, antes que a Lencina y Jaime, a Meza, su hermano Juan Cruz, Costantini, Galarza, Nacho Fernández y Fernando Quintero. Tenés que ser demasiado burro de verdad. Muy inútil tenés que ser. Recontra mil imbecil.

Una vez más te tengo que armar el equipo, burro y degenerado.
LENCINA por derecha, JAIME por izquierda. DE LA CUESTA de 5. De ladero, podés seguir usando a CASTAÑO o en su defecto OBREGÓN. Adelante, SALAS acompañando a un 9: BORJA se descarta por motivos de sobra, DADÍN por lo mismo (quien mire con buenos ojos la reserva lo entenderá, este chico no ha mostrado nada), entonces solo te quede elegir entre RUBERTO o FREITAS: uno titular, el otro suplente. ¡La concha de tu madre, pseudo Napoleón! ¡Eterno retorno a Waterloo, hijo de un camión repleto de putas traído desde los confines del mundo! ¡¡¡¡Pelafustán!!!
Soberbio y asqueroso.

8 Me gusta

Comen gracias al exdt. De ninguna forma deben querer hacerlo “enojar” y que los saque de una patada

Paraaaaaa no puede ser que sean 8 infradotados. Tenes todo un crew laburando para vos, me vas a decir que no tenes 1 persona que te diga, che muñeco estas errando en todoooooooooooo y si cambiamos por aca?

2 Me gusta

El partido contra inter fue una muestra de que a este equipo le metes el primero y se desmorona. Le entran todos los golesjuntos. Sumale que los goles vienen sobre el final del pt o a comienzos del 2ndo. Son los 2 momentos que mas te desmoralizan. Ya les paso varias ve es esto.

Insisto, le falta trabajo en todos los aspectos del juego este river. Su suerte esta a la merced de que el rival no se la crea y ataque

5 Me gusta