Creo que no, es en vivo.
Como estamos jugando la libertadores la verdad que la sudaca seria un alivio a esta altura. Llegas lejos, vendes humo un poquito quien te dice. No nos da para libertadores
Es imposible que un tipo que gana 10 palos verdes por año esté endeudado
Habría que ganarla en todo caso
En River todo es posible
Si es verdad o mentira me chupa un huevo, lo que si es cierto que ROBA y no contento con eso busca la presidencia.
Este River no está para ganar nada…
Tranquilamente puede pasar, tiene que tener un Coppel cerca, pedidosya en el celular y un criadores a mano
Son 9 y eso es para TODO el cuerpo técnico, se dice Gallardo cobra 9 pero de ahi cobra todo el cuerpo tecnico y colaboradores, igualmente imposible que este endeudado, viene de cobrar FORTUNA en Arabia
En este mismo instante habría que estar fundiendo la estatua y darsela de souvenir …muchas gracias por los servicios prestados y hasta pronto
Imposible no creo, amigo, no olvides que le debe pasar guita a la jermu y los hijos, gastos personales, vicios, joda, etc, capaz no para llegar a la pobreza u algo por el estilo, pero si el tipo no está en sus cabales puede llegar a terminar mal. También agrego que probablemente mantiene a la familia entera. Mirá Tyson, multimillonario y ahora regálandose para que lo boxee cualquier NN.
Cara de boliviana coquera, respira fuerte y se le raja el pantalon
Drogadicto de mierda, te cruzo por la calle y te re cago a trompadas…. La concha puta de tu madre vos y los pelotudos de mierda que tenes en el cuerpo tecnico… sandra rossi vendehumo, anda a hacer los quehaceres de la casa y no jodas mas en River… andate bien a la merda GAYardo, andate vos y los ñoquis que traes en tu cuerpo tecnico!!!
Igual para llegar ahí se la habrá culeado alguno… no creo que este tan mal.
En 2 minutos te ganaron el partido igual que en Lima, Ex DT
Gallardo murio en lima ahora me vas a decir que biscay que todo el mundo le decia que era un gran ayudante no le puede decir a gallardo che no da poner a galarza.
OSEA LA LOCURA ENTRO EN TODO EL CUERPO TECNICOOOOOOOO, NO ES SOLO GALLARDO EL DESCEREBRADO
Hay muchos casos de famosos adictos que se la fumaron toda
Sandra rossi vieja vendehumo, metete la neurociencia en el orto y ponete a lavar los platos en tu casa, con River no se jode!!!