Marcelo Gallardo (parte 17)

Creo que no, es en vivo.

1 me gusta

Como estamos jugando la libertadores la verdad que la sudaca seria un alivio a esta altura. Llegas lejos, vendes humo un poquito quien te dice. No nos da para libertadores

1 me gusta

Es imposible que un tipo que gana 10 palos verdes por año esté endeudado

1 me gusta

Habría que ganarla en todo caso

1 me gusta

En River todo es posible

Si es verdad o mentira me chupa un huevo, lo que si es cierto que ROBA y no contento con eso busca la presidencia.

2 Me gusta

Este River no está para ganar nada…

2 Me gusta

Tranquilamente puede pasar, tiene que tener un Coppel cerca, pedidosya en el celular y un criadores a mano

Son 9 y eso es para TODO el cuerpo técnico, se dice Gallardo cobra 9 pero de ahi cobra todo el cuerpo tecnico y colaboradores, igualmente imposible que este endeudado, viene de cobrar FORTUNA en Arabia

En este mismo instante habría que estar fundiendo la estatua y darsela de souvenir …muchas gracias por los servicios prestados y hasta pronto

3 Me gusta

Imposible no creo, amigo, no olvides que le debe pasar guita a la jermu y los hijos, gastos personales, vicios, joda, etc, capaz no para llegar a la pobreza u algo por el estilo, pero si el tipo no está en sus cabales puede llegar a terminar mal. También agrego que probablemente mantiene a la familia entera. Mirá Tyson, multimillonario y ahora regálandose para que lo boxee cualquier NN.

1 me gusta

Cara de boliviana coquera, respira fuerte y se le raja el pantalon

2 Me gusta

Drogadicto de mierda, te cruzo por la calle y te re cago a trompadas…. La concha puta de tu madre vos y los pelotudos de mierda que tenes en el cuerpo tecnico… sandra rossi vendehumo, anda a hacer los quehaceres de la casa y no jodas mas en River… andate bien a la merda GAYardo, andate vos y los ñoquis que traes en tu cuerpo tecnico!!!

6 Me gusta

Igual para llegar ahí se la habrá culeado alguno… no creo que este tan mal.

En 2 minutos te ganaron el partido igual que en Lima, Ex DT

5 Me gusta

LA METAMORFOSIS

4 Me gusta

8 Me gusta

Gallardo murio en lima ahora me vas a decir que biscay que todo el mundo le decia que era un gran ayudante no le puede decir a gallardo che no da poner a galarza.

OSEA LA LOCURA ENTRO EN TODO EL CUERPO TECNICOOOOOOOO, NO ES SOLO GALLARDO EL DESCEREBRADO

1 me gusta

Hay muchos casos de famosos adictos que se la fumaron toda

1 me gusta

Sandra rossi vieja vendehumo, metete la neurociencia en el orto y ponete a lavar los platos en tu casa, con River no se jode!!!

8 Me gusta