Marcelo Gallardo (parte 17)

De que se ríe el chupa pija este?

1 me gusta

Ser Gallardista es sinónimo de retardado mental, fíjate que son los boludos que más desconocen la historia del club, apelan a hablar solo de lo de 2014 en adelante, jamás los vas a ver hablando de los años 30, 40, 50, etc. Retardados que hacen un daño increíble instalando que este soberbio y hace rato perdedor es el inventor de River, cómo si River hubiera sido una mierda toda su historia. No se puede ni tener en cuenta la opinión de un pelotudo que banque a este nabo que hace rato no se sustenta con ningún argumento futbolístico.

20 Me gusta

Quiero agregar algo a todas las criticas que ya está recibiendo: para mí Gallardo no ve futbol. Este año quiso jugar 433 y no tenía ningún extremo, trajo a Salas que jugaba de 7 y acá lo manda a jugar de 9. Hoy todos los equipos del mundo que quieren ser protagonistas tienen un rapidito encarador por afuera que pueda encarar hacía adentro, nosotros ninguno, queremos seguir abriendo la cancha únicamente con los laterales como si estuviéramos en 2002. Todos los equipos protagonistas tienen un 5 que es de lo mas diestros con la pelota en sus equipos, nosotros tenemos un picapiedras. Trajo cada jugador como Portillo, Castaño, Galarza, Galoppo, que no sé cuántos partidos se habrá vistos para traerlos, quizás alguien se los acercó y agarró, porque ni él sabe de qué juegan.

Es tan testarudo que va a chocar con la misma piedra mil veces con tal de demostrar que tiene razón y todo el mundo no.

15 Me gusta

Hay que hacer un prode para ver que equipo brasilero minúsculo se lo va a garchar en sudamericana: sport recife, ceara, bragantino, juventude

5 Me gusta

Gagardo dirigió bien dos años y medio sus otros 9 años como dt son un desastre. En resumen: es un técnico de recontra mierda.

5 Me gusta

El Inter de Ramon le va a ser molinte en la cola

2 Me gusta

Decís todo eso y no me queda otra que pensar en ésto:

Hasta hay parelelismos visuales:
así estaba gallardo contra gimnasia

6 Me gusta

uhhh un gallardo vs ramon es el evento canonico que le falta al florito

7 Me gusta

Te sumo que todos los interiores de juego y mediapuntas del plantel son viejos o rotos. No hay uno solo joven salvo lencina.

Así es imposible. Esto no tiene solución salvo que vengan 7 jugadores.

1 me gusta

Cantidad de partidos que voy a ver de River en 2026:
0

11 Me gusta

A mi me esta costando autogenerarme interés en los partidos. Antes sabías que si River jugaba mal eventualmente algo cambiaba, por ahí el cambio no servía pero cambiaba. Hoy sabemos que es sanguche de mierda hasta que te mueras.

A los 50 del segundo tiempo tenía el partido en mute y estaba leyendo, no se ni como voy a hacer para ver el próximo, capaz que leo lo que diga el forito nada más, total ya se como se va a dar ese partido.

1 me gusta

No , no se la merece . NUNCA MAS

2 Me gusta

Ya con ver a Ortega jugar de extremo derecho uno se da cuenta que no sabe nada

6 Me gusta

jajaja recien lo veo…como salto como leche hervida Quintero cuando el periodista (bien ahi) le pregunto por la cama diciendo “SE VE QUE NO ENTREGAN TODO POR EL ENTRENADOR…”

1 me gusta

Son la misma mierda, técnicos del orto que salen en la foto del segundo o haciendo delirios de gaga con tal de quedar como revolucionarios del fútbol. Fíjate cómo chocó la Ferrari en 2002 el pelotudito de Bielsa, con esa pretemporada sidosa que hizo que llegarán destruidos. Y fíjate Naboleón en sus peores derrotas lo que hizo, no poner más contención en Lima y seguir atacando, poner a Maidana vs Mineiro en 2021, lo del año pasado mismo contra Mineiro… no aprende más, siempre inventando delirios de gaga en momentos cúlmines para quedar como un capo él.

5 Me gusta

Como extraño esos RIVER que cuando iba perdiendo, SABIAS QUE SI O SI LO EMPATABA O DABA VUELTA CON FUTBOL Y HUEVOS…y no paso hace tanto y NO QUEDO NADA DE ESO.

Pidanle perdon al BETO ALONSO que los acompaño hasta la bombomierda, para entregarle esta verguenza futbolistica…ojala el BETO los mate a todos en declaraciones!

7 Me gusta

Le desflora el orto… todo su equipo ganador de 2014/15 se lo armó el Riojano y un poco Almeyda. Este boludo es de madera para armar planteles.

1 me gusta

Hermano yo sé que estás caliente. Pero te estás perdiendo que boca es horrible. El partido no lo gana boca, lo pierde River.

Boca queda afuera rápido de este torneo.

El tema de River es lo que dijo otro usuario tenés que traer por lo menos 7 jugadores titulares que es un montón y encima acertarle a ese compra.

Enzo que es un municipal no lo va a hacer a eso. Hay que cambiar eso. No hay que darle toda la manija a gallardo porque ya sabemos que pasa.

Hay varias cosas para cambiar, y esto va a llevar 1 año.

Otra vez se borro de la conferencia el batracio-rata borracho traidor???

2 Me gusta