Marcelo Gallardo (parte 17)

Este hijo de mil puta es un dictador enserio, destruye todo lo que toca, nadie lo quiere, muere con la suya y está enfermo de la cabeza

2 Me gusta

3 Me gusta

9 Me gusta

le hizo gastar 100 palos al club para comprar falopa, se lleva diez palos por año y ahora tambien perdemos guita por no jugar la copa. Este hijo de puta nos esta haciendo volver a las epocas nefastas del club, junto a la dirigencia que le da via libre para que maneje todo

16 Me gusta

Se fue muy boludo este hombre, y nunca tuvo que haber vuelto.

2 Me gusta

Muchachos, ellos se guardaron, esta vez no boquearon, mientras que los nuestros estaban enfocados “en la fotito de renovacion de este tipo”…y asi nos fue…se querian lavar el culo ellos nomas ni pensar en el club.

Bosta sera un asco, pero tienen una idea hoy, mas definida que este PAUPERRIMO Y PERDEDOR RIVER. No me extrañaria que ganen esta copa jugando asi.

Quejarse del arbitro? si nos hicieron precio, era ara 5 o 6 de ellos…alta cama esto gente, no hay otra explicacion, por eso se lo recalcan tanto a algunos jugadores en conferencia

1 me gusta

Lo separo perfectamente, pero el pasante ni en diez vidas va a ser mejor que Gallardo. Igual ese hdp , y de paso el hdp de Crespo , no deben volver a pisar el club.

Y las focas principales de Gagardo del foro dónde andan? @Liekys @NFC14

7 Me gusta

No se por que quiere continuar, porque los jugadores NO LE RESPONDEN, ya le soltaron la mano.

Armo un plantel HORRIBLE con jugadores caros y malos pero que cuando por lo menos jugaban con algo de ganas, el equipo jugaba 4/5 puntos y no perdia.

Ahora esos mismos juadores FALOPAS que el eligio estan en otra, le sontaron la mano, no le creen nada, no se lo bancan, esta TODO MAL y de jugar 5 puntos pasamos a jugar 1 punto.

Como cambia esto?, supongamos que yo quiero ser bueno y agarrarme de algo, pero es IMPOSIBLE; tenes que comprar 7 jugadores nuevos, TODOS TOTULARES y encima acertarle en la compra, no va a pasar, para que carajo entonces eligio seguir?, si sus jugadores ya le soltaron la mano, ni corren

15 Me gusta

Si lo decís como una expresión de deseo, te banco.

Ahora sí lo decís como algo lógico que debería suceder, te recuerdo que este es un club donde siempre pasa lo “imposible” y lo insólito. Si algo tiene que salir mal, saldrá mal.

Por lo tanto, hacete la idea de ver a estos mismos muertos, más el dt, por al menos un año más.

River hoy es un absoluto desastre, y no hay nada de que agarrarse para pensar de que haya una “renovación” a fin de año.

1 me gusta

Si no me equivoco para quedar afuera del torneo tenemos que perder con Vélez y tienen que ganar si o si Talleres, San Martín y Sarmiento. Lo peor es que podemos llegar a jugar contra boca de nuevo con ellos de local, si pasa eso de quedar últimos.

Con el empate por diferencia de gol estamos adentro sin importar los demás.

1 me gusta

Ninguno de los tres deberia poder pisar más el club.

3 Me gusta

di carlo no se da cuenta que este tipo no esta bien de la cabeza?? que ya no se acuerda ni de como hacer un puto cambio bien?? y no es solo por lo que le paso en su vida personal, hace 5 años que es un ex DT. en 2021 gano el campeonato por julian, en 2022 hizo un papelon todavia peor al de este año, en su paso por arabia fue un FRACASO total, desde que volvio que River no jugo un solo partido bien!!!

una cosa es estar en las buenas y en las malas, otra cosa es tener que bancarse que sigan manteniendo a los tipos que son los culpables de una seguidilla de años papelonezcos…

5 Me gusta

Teniamos TODOS para quedar a tiro en el historial, a un puñado de partidos pero NO, siempre este RIVER te deja a gamba y bien sabemos que cuando ellos nos ganan, RIVER no se repone rapido al proximo clasico eh….dicen que son partidos aparte pero hoy si se dio la logica, un equipo HORRIBLE contra otro un poco menos malo…y ni asi pudieron ganar.

2 Me gusta

“un mal año”

6 Me gusta

Lo que más me duele de todo esto es que está dividiendo al hincha. Es tristísimo todo

11 Me gusta

Que podes esperar de Di Carlo, un tipo joven con un peinado de la decada del 80, si nadie le dijo que se cambie el peinado o esta mal rodeado o no escucha a nadie

2 Me gusta

Y el planteo del hijo de mil puta de gallardo en Brasil?? Y el planteo del sapo de mierda hoy con linea de 5 paulo sida castaño meza driussi???

No puede ni hablar el.depresivo borracho este, menos pensar y armar un planteo decente, el peor dt de america con el mejor sueldo de america

El club lo maneja el, en pocas palabras

3 Me gusta

andate hijo de puta, deja de suspender las conferencias y hacerle gastar guita al club

hijo de puta, bancatela

4 Me gusta