@KVXA aparece cagon del orto. Veni a defender al borracho mogolico de tu idolo. Tanto que te hacias el canchero el otro dia
Se acuerdan cuando no se dejó ganar por racing e hizo que boca salga campeón. Que enfermo
Renunciá y dejá de robar, delincuente!!
Pasos a seguir del mentiroso este:
Suspender la conferencia (ya lo hizo)
Darles libre mañana. Al caer.
En la semana mandar a decir a sus amigos del cucurucho que vs Velez es para los experimentados y que lo de Lencina fue por algo extrafutbolistico.
Perder con Velez y tirar frases de autoayuda.
Imaginate al cirujano que se le mueren 9 de 12 pacientes que opera
Yo estoy hinchado los huevos de todos. Nos vemos cuando tenga que ser (idealmente con otra dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores, todos con sentido de responsabilidad)
Estoy viendo x parece que la bosta accedió a la copa libertadores, si esa así es para matarse
Te gano el Sifón Ubeda
Un ex defensor mediopelo
Renuncia inepto
Eso pensaba hoy. Hay 16 mil socios de River que se levantaron un sábado a la mañana y dijeron “hoy voy a apoyar a esta gestión".
Además, en un contexto sin oposición, porque si me decís que había alguien muy fuerte que crees que podía ser peor que esto entiendo que vayas a bancar. Pero fueron a darle un voto de revalidación a una gestión que solo se ocupó de tener unas butacas de buena calidad.
Nos volvimos un club careta y jetón, que solo piensa en grandeza para parecer más que para ser. Angelito se revuelca en la tumba con estas bazofias que tenemos de hinchas. La concha bien de su madre.
Gallardo siempre hizo campañas mediocres en el plano local.
Lo salvaban los torneos internacionales, en los cuales hoy no da la talla, y alguna copa Argentina, que te permitía jugar una Supercopa.
Suponete que esto pasa, en 2029 cuando finalice el mandato del virgen, y ojalá que no toquemos tanto fondo, ¿cómo mierda voy a mirarle a la cara a un gallardista y a un tipo que banca a la dirigencia? Es imposible, uno tiene que escupirles en la cara xq son unos hijo de mil puta que sólo buscan dañar al club.
No es compatible la convivencia. Yo los quiero ver humillados.
No tiene ganas de hablar la putita cuando pierde. Es una gatita mala.
Que la ponga de su bolsillo hijo de puta. Es imposible no calentarse con ésta cara de verga.
@KVXA @pereziriarte1 Dale aparezcan cagones de mierda. El otro día estaban muy contentos ahora se metieron a la cueva con la gatita arañadora de su idolo Garcardo?
habla armanco ahora
Todo bien hermano
Pero ni bien quedamos afuera de la libertadores el primer partido de local todo el estadio silbó de forma alevosa 3 jugadores
Paulo Díaz, Castaño y Borja
Y ahí los tenés. Jugando el superclásico.
Es toda del dt que quiere tener razón en vez de aceptar que se equivocó
Ésto no es mediocre hermano, esto es campaña de descenso.
Es que yo entiendo que apuestes a una compra y te salga mal, pero Portillo Y Galarza no fue una apuesta, fue un suicidio. Gastaste 15 palos por 2 tipos que no se destacaba en un equipo que fue el peor de la temporada.
Mira la limpieza hay que hacerla con Gallardo salvo que venga un dt decidido a limpiar a Enzo Pérez y demás.
Ya se probó con Demichelis y fijate que paso después.
El nuevo dt tiene que tener tranquilidad para acomodar todo sino se lo llevan puesto.
Yo ya dije le doy hasta el año que viene y más ahora con lo paupérrimo que está su equipo.
Eso sí el año que viene no gana un título pierde mi banca por completo. Incluso la está perdiendo que tantos partidos perdidos.
Ponele que se ilumina y renuncia, festejamos asi signifique a los ojos de los finados que nos lo echaron ellos?
{REITERAMOS} Santiago Lencina NO ESTÁ representado por HERNÁN BERMAN.