Eso pensaba hoy. Hay 16 mil socios de River que se levantaron un sábado a la mañana y dijeron “hoy voy a apoyar a esta gestión".
Además, en un contexto sin oposición, porque si me decís que había alguien muy fuerte que crees que podía ser peor que esto entiendo que vayas a bancar. Pero fueron a darle un voto de revalidación a una gestión que solo se ocupó de tener unas butacas de buena calidad.
Nos volvimos un club careta y jetón, que solo piensa en grandeza para parecer más que para ser. Angelito se revuelca en la tumba con estas bazofias que tenemos de hinchas. La concha bien de su madre.
Suponete que esto pasa, en 2029 cuando finalice el mandato del virgen, y ojalá que no toquemos tanto fondo, ¿cómo mierda voy a mirarle a la cara a un gallardista y a un tipo que banca a la dirigencia? Es imposible, uno tiene que escupirles en la cara xq son unos hijo de mil puta que sólo buscan dañar al club.
No es compatible la convivencia. Yo los quiero ver humillados.
@KVXA@pereziriarte1 Dale aparezcan cagones de mierda. El otro día estaban muy contentos ahora se metieron a la cueva con la gatita arañadora de su idolo Garcardo?
Es que yo entiendo que apuestes a una compra y te salga mal, pero Portillo Y Galarza no fue una apuesta, fue un suicidio. Gastaste 15 palos por 2 tipos que no se destacaba en un equipo que fue el peor de la temporada.
Mira la limpieza hay que hacerla con Gallardo salvo que venga un dt decidido a limpiar a Enzo Pérez y demás.
Ya se probó con Demichelis y fijate que paso después.
El nuevo dt tiene que tener tranquilidad para acomodar todo sino se lo llevan puesto.
Yo ya dije le doy hasta el año que viene y más ahora con lo paupérrimo que está su equipo.
Eso sí el año que viene no gana un título pierde mi banca por completo. Incluso la está perdiendo que tantos partidos perdidos.