Ladron
16 mil tipos votaron a di cargo para que todo siga igual
ASI ESTAMOS, AHORA SI QUE TOCAMOS FONDOOOOOOOO, ESTO TIENE QUE SER EL FONDO PARA RIVER PARA CAMBIAR TODO
Y al batracio se lo está comiendo el alcohol
Ban.
Basta de tolerancia
Espero que suspenda la conferencia de hoy para dar otra en la semana y renunciar en vivo
Por lo menos basurealos a los muertos de jugadores que tenés , vardealos a esos muertos sin sangre, cagensej a trompadas, hijos de mil puta
Daleee, salgan manga de forros!!! Daleee, hablen
Ganamos todo gracias a Donofrio que lo tenía cortito a este, algo de fútbol sabía el pederasta
El boca de UBEDA nos pego un pesto, nos cantaban ole. Con esta mierda pasaste vergüenza gallardo y la re concha de tu hermana
Lo que hizo con Flamengo, no tiene perdón de dios. Regalo una copa, ni los bosteros se imaginaban ese final. Ni así aprendió.
Los etiqueté más arriba, todavía no les enchufaron el wifi en su casilla de Villa Caraza parece
Párrafo aparte: @felix @pereziriarte1 @Pazzino2021 se pueden ir bien a la re puta que los parió, hinchas de gallardo
Que de ahora la conferencia , que se queme en vivo este sapo hijo de puta
@KVXA aparece cagon del orto. Veni a defender al borracho mogolico de tu idolo. Tanto que te hacias el canchero el otro dia
Se acuerdan cuando no se dejó ganar por racing e hizo que boca salga campeón. Que enfermo
Renunciá y dejá de robar, delincuente!!
Pasos a seguir del mentiroso este:
Suspender la conferencia (ya lo hizo)
Darles libre mañana. Al caer.
En la semana mandar a decir a sus amigos del cucurucho que vs Velez es para los experimentados y que lo de Lencina fue por algo extrafutbolistico.
Perder con Velez y tirar frases de autoayuda.
Imaginate al cirujano que se le mueren 9 de 12 pacientes que opera
Yo estoy hinchado los huevos de todos. Nos vemos cuando tenga que ser (idealmente con otra dirigencia, cuerpo tecnico y jugadores, todos con sentido de responsabilidad)
Estoy viendo x parece que la bosta accedió a la copa libertadores, si esa así es para matarse
Te gano el Sifón Ubeda
Un ex defensor mediopelo
Renuncia inepto