Marcelo Gallardo (parte 17)

Y mileiísta

1 me gusta

El numero uno es arielo, pero vos esta…digo el gran @lalonso esta 2do

Que raro la putita esta escondiendose, que asco te tengo garcardo cagon hijo de mil puta

4 Me gusta

Salgan a pedir perdón todos los hijos de re mil putas que votaron a di carlo. Son varios de acá, los tengo re mil caladitos. Salgan a disculparse y a admitir que se equivocaron y que nosotros los verdaderos teniamos razón… dalee… giles

9 Me gusta

Da la cara alcoholico huerfano de mierda. Rata asquerosa, borracho de mierda

2 Me gusta

Tristemente, la renovacion anticipada fue para salvar su culo, es el maximo responsable de esto.

Algunos (Herejes) no lo quieren a Ramón por su egoismo pero lo de Gallardo es lo mismo o peor. Una involución alarmante y preocupante, aquellos errores que cometía en las buenas (2014-2019) se intensificaron y las victorias ya no lo salvan porque no las consigue. Desde la pandemia que esta en una INVOLUCIÓN CONSTANTE.

4 Me gusta

Che. Etiqueten a todos los mogolicos que se hacian los cancheros cuando renovó el pelotudo de Gallardo. Etiquetenlos a ver si aparecen

16 Me gusta

Ladron

16 mil tipos votaron a di cargo para que todo siga igual

ASI ESTAMOS, AHORA SI QUE TOCAMOS FONDOOOOOOOO, ESTO TIENE QUE SER EL FONDO PARA RIVER PARA CAMBIAR TODO

Y al batracio se lo está comiendo el alcohol

Ban.

Basta de tolerancia

4 Me gusta

Espero que suspenda la conferencia de hoy para dar otra en la semana y renunciar en vivo

2 Me gusta

Por lo menos basurealos a los muertos de jugadores que tenés , vardealos a esos muertos sin sangre, cagensej a trompadas, hijos de mil puta

Daleee, salgan manga de forros!!! Daleee, hablen

1 me gusta

Ganamos todo gracias a Donofrio que lo tenía cortito a este, algo de fútbol sabía el pederasta

3 Me gusta

El boca de UBEDA nos pego un pesto, nos cantaban ole. Con esta mierda pasaste vergüenza gallardo y la re concha de tu hermana

3 Me gusta

Lo que hizo con Flamengo, no tiene perdón de dios. Regalo una copa, ni los bosteros se imaginaban ese final. Ni así aprendió.

2 Me gusta

Los etiqueté más arriba, todavía no les enchufaron el wifi en su casilla de Villa Caraza parece

1 me gusta

Párrafo aparte: @felix @pereziriarte1 @Pazzino2021 se pueden ir bien a la re puta que los parió, hinchas de gallardo

5 Me gusta

Que de ahora la conferencia , que se queme en vivo este sapo hijo de puta