Marcelo Gallardo (parte 17)

Totalmente ido. Su ciclo esta terminado.

2 Me gusta

Lamentablemente el tiempo de rajarlo era a mitad de año.

Toca aguantar estos meses de agonía y que en diciembre no renueve contrato y se vaya solo.

Y que no vuelva hasta que se le quite lo pelotudo. Y si nunca se le quita lo pelotudo, cosa probable, entonces hasta nunca.

7 Me gusta

A seguir prendiendo velas para que los rivales se sigan haciendo los goles solos porque con este pelotudo no hacemos una

3 Me gusta

saco a lencina x galarza el hdp

4 Me gusta

Lo mal que jugamos por momentos es sorprendente. O sea, jugamos mal siempre, pero hay veces que realmente te preguntás que hacen en la semana.

2 Me gusta

El mejor jugador de River hoy es un lateral de casi 40 años. La falta de laburo en su máxima expresión.

3 Me gusta

Hoy el plantel de River dirigio por gallardo. Rivero se auto saco solo porque le estaban pegando un baile si no es lateral.

COLIDIO ES TITULAAAAAAAR, BASTA DE DRIUSSI Y MAS MINUTOS PARA JUANFER

2 Me gusta

Todo el mundo se dio cuenta hace rato ya, pero si despues de hoy que quedo MUY CLARO, que Salas y Driussi NO FUNCIONAN JUNTOS, los sigue poniendo hay que prenderle fuego la casa

5 Me gusta

Demenciardo: “no se diga más, Borja de titular”

4 Me gusta

Hoy gallardo hizo todo maaaaaaaaaal. Nos salvo que rivero quiso salir y se acomodo todo

Entre el ojete, que la bosta es un desastre y algunas cosas mas venimos safando

3 Me gusta

Vamos muñe carajooooo. Buena victoria ante un rival jodido. Vamos River

Donde estan los antis? A la cueva muchachos. Mirá si no voy a confiar en el tipo que más alegrías me dio en la vida

3 Me gusta

Andate l acinch de tu madre tu equipito es una terrible poronga todos los partidos dando asco hoy te salvó que gayeres es un equipito de primera c

4 Me gusta

Hoy hizo un homero, como hacer todo maaaaaal y ganar igualmente

3 Me gusta

Segundo tiempo fue muy bueno. Victoria muy importante

Yo no entiendo como colidio es suplente? es de lo mejorcito, entro y en una jugada mato el partido

2 Me gusta

3 goles metió River jaja. Si eso es jugar mal al fútbol, no entiendo nada

1 me gusta

Queres argumentos?

Era la copa mas prestigiosa de sudamerica, predecesora de la libertadores y enfrentaba las dos únicas potencias del continente. Anda y chequéalo que no lo digo yo!

La gano la maquina, la gano Labruna, Pedernera y Bernabé, en los planteles que enfrentamos varios venían de ser campeones de Copa America y Mundial. Somos el mas campeón con 6 (la afa nos debe una) y el que nos sigue tiene la mitad.

Si tu argumento es que no fue una copa ininterrumpida, te aviso que la Sudamericana, Recopa, Copa Argentina, Suruga, Supercopa, etc…

Tampoco lo fueron!

Otra no se termino porque abandonaste:

PD: River gano todas en la era profesional! Acá no hay nada amateur.

PD2: Aca tenes un th mio reclamando Supercopas que nos deben:

Yo no invalido títulos por mas leche que sean. Sacala del angulo putito!

3 Me gusta

Para que Riveros de 3???

2 Me gusta

hoy da conferencia de prensa, y dice alguna gilada. Mientras los ensobrados de mierda, con el PELADO cortese a la cabeza, no le van a hacer una sola pregunta incomoda. Todos a chuparle la japi al borracho

3 Me gusta