No sé dónde estuviste los últimos 4 anos, pero a la dirigencia anterior no le importaba el deporte, como para pensar que se iban a preparar en serio.
Yo aca subo la Supercopa 2018 vs la Bosta, no por el titulo, solo por el rival.
En LN+ están diciendo que Gallardo podría seguir como una especie de manager en River y que el decidiría quien sería el próximo técnico del club…como también definir que jugador debe ve ir y quién debe irsesi eso es real, tenemos más negociados de Berman para cansarnos de muertos que nos va a encajar y por más millones para sus bolsillos.
Definitivamente nos convertimos en un municipio.
Pensar que zidane gano 3 champions en el madrid, unico club en la era moderna en ganar 3 seguidas y tuvo 1 año malo y lo rajaron a la mierdaaaaaaaa. Es verdad que tacticamente parecia que ese madrid ganaba a pesar de zidane pero es tremendo como rajan dts los merengues. Que poco tenemos de un club como el madrid eh
Eso seria peor a que siga como DT, mucho peor, si en su vida pego un fichaje el pelotudo este.
Porque no se va a su casa y deja de joder al mundo river por un tiempo , todo bien con que gano titulos pero que se deje de romper las pelotas Gallardo , que le paguen si no pero para que no se acerque al club
Parece ser así la cosa para el año que viene:
Gallardo, Biscay y Bujan Managers, reemplazan al Enzo y a Ponzio.
Enzo Perez dt
No es joda, es información de verdad
Naaaaaaaaa decime que es joda jajajajaj. RIVER ES UNA MUNIPA A ESTA ALTURA
debe ser joda
Llegaron tarde los muchachos, hace como dos meses que lo viene diciendo Santarsiero que en caso de no seguir como DT de RIVER, Di Carlo quiere que ejerza de manager Gallardo y no se que sería peor si que sea manager o se quede como DT.
Gallardo debe irse de RIVER absolutamente no puede seguir un minuto más en el club.
Algo parecido están diciendo, salvó que todavía no ponen el nombre del futuro técnico.
El que lo dijo en LN+, dice que lo escucho estando en un restaurant cerca de Nuñez en el cual estaban francescoli- con varios dirigentes de River cerca de la mesa en la cual el se encontraba.
Se imaginan si hubiera ganado alguien que tenga pelotas y su primer decision como presi hubiera sido echarlo a la mierda? Que lejos estuvimos de eso eh.
Totalmente de acuerdo, porque si sigue como manager, nos va a fundir y van a seguir los negocios turbios con Berman..
El único Kiper que quería hablar con Ramón para que vuelva. El resto dijeron con distintas palabras que Gallardo debía seguir.
Yo no creo que le esten haciendo una cama a Gallardo, lo que si voy a decir y eso es lo que esta pasando, para mi, los jugadores no vienen cobrando como les prometieron, algo debe pasar en eso y esto cae pura y exclusivamente en los chorros de los dirigentes, no lo se, pero tengo dudas con eso.
A los socios evidentemente les intereso más el restaurant con sushi y pochoclos en la tribuna que tener un equipo competitivo….
Empieza su carrera hacia la presidencia como su maestro el monje negro Pasarella
No lo veo al gallardo manager la verdad, tiene mucha alma de dt, se meteria demasiado en el equipo. Como laburaria un dt ahi cerca de gallardo todavia joven como para ser dt?. Eso lo veo con un gallardo ya retirado de tecnico