Marcelo Gallardo (parte 17)

Pero si es verdad, recién leí que no siente dolor en la zona, aunque no deja de tener un esguince…

Y el papelón en el MdC…

1 me gusta

Dos libertadores que esas finales NO dirigió?

Porque que la que dirigió, terminó perdiendo la por tirar todo el equipo adelante faltando cinco minutos y hacer mal los cambios……así que si somos detallistas, Gallardo en finales de libertadores, la única que dirigió, “la perdió"….

2 Me gusta

Lo dije en otro thread, una dirigencia que nos arruino la vida, pero en el verde cesped el tipo la puso y trajo al DT que querian todos con su tremendo presupuesto para que lo malgaste como hizo el sapo, mas alla de la mufa no lo puedo culpar a Brito de jugar tan mal.

2 Me gusta

Un MDC, que ya todos, incluso la dirigencia y el cuerpo técnico sabían cuando se jugaba y con que rivales con antelación, como para armar un equipo competitivo y prepararlo para eso, y le importo un pedo ir a competir y dejar bien parado al club, en una competencia que la vio todo el planeta.

3 Me gusta

Ni en pedo este tipo que está totalmente gaga para el futbol actual.

Diego Cocca entonces

Solari dijeron en la radio de costafebre que están sondeando

1 me gusta

Si es así, que se vaya ahora, poriwe dejarlo para que nos deje fuera de la libertadores y en el primer cruce de este torneo falopa, perdamos contra un equipo pedorro que nos toque, sería demasiado para nosotros.

Es el momento de cambiar de aire. Hay que oxigenar el vestuario y traer a alguien que quiera trabajar y hacer una real limpieza del plantel aburguesado, de viejos son hambre de gloria y ex River que están todos rotos y ni se calientan en mejorar su estado físico.

Apostaría hasta que venga Maidana como técnico, si es capaz de poner en el vestuario el mismo carácter que ponía en la cancha, y hambre de gloria no le falta llegado el caso, si no quieren traer un técnico ya probado de nivel, como Abel Ferreyra o Ramón.

3 Me gusta

ese ni en mexico le fue bien

Solari??? Buscan otro técnico que le guste seguir con los negocios con Berman???

Porque a ese sorete también deben pegarle un voleo en el orto del club.

3 Me gusta

Que quede como un cagón no es problema tuyo ni de nadie, salvo por el.

Necesitas un DT Campeón de Libertadores o Champions League como mínimo

¿Solari suena? Para eso que siga Gallardo.

2 Me gusta

Lo pedí hace rato

Liz?

1 me gusta

Que te crees, que DiCarlo lo va a sacar del club?

Genial, mas lenguaje corporal de convencimiento.

Al tigre Gareca proponen son unos hijos de puta lo escucharon hablar ultimamente? En cualquier momento es colega del patón Bauza

7 Me gusta

loa ultimos de libertadores son todos brazucas , y estan dirigiendo no vienen ninguno seguro