Marcelo Gallardo (parte 17)

parece que anuncia su renuncia.

3 Me gusta

Se acuerdan cuando lo despedimos entre lágrimas y tirando dos horas de pirotecnia? Posta que no puedo creer en lo que quedó reducido este tipo, ni el más optimista de ellos hubiera soñado este presente.

8 Me gusta

Me dicen que termina de bajarse el johnny walker y sale a hablar

5 Me gusta

32 victorias de Local Demichelis y solo 2 derrotas. 88% de efectividad. 20 trinufos consecutivos en el Monumental… y lo sacamos a las patadas y puteadas

Y a este Judas ególatra y su estatua mufa lo dejamos papelonear y sacarnos prestigio domingo a domingo

Ex club

7 Me gusta

Prefiero que me vuelvan a banear por un año a qué te sigas quedando, encima más bronca me da que fuiste el motivo de mi exilio, traidor de mierda, y no cambio nada para bien, cada vez más en caída libre

2 Me gusta

Hay que hacer volar la estatua piedra esa…

3 Me gusta

Lo que no entiendo es por que no cantaron “la camiseta de River….vayanse no roben mas!”, porque eso era lo que se merecia la gran mayoria del plantel. Es dificil de creer que le esten haciendo una cama, pero no se puede jugar tan mal y encima hacer cambios tan mal.

3 Me gusta

Deja de ilusionarnos flaco no estamos para chistes

1 me gusta

Que se apure que mañana me levanto a las 6y30.

5 Me gusta

Los colombianos más trolos tenemos. Si estaba Teo pelaba el arma y se acababan los problemas.

4 Me gusta

Independiente antes del clasico con yasin era un desastre, perdian todos los partidos pero cambiaron el dt justo esa semana y al menos rascaron un empate. Hay que traer otro dt por mas que estemos llenos de jugadores de mierda para ver si cambia algo el aire y estos cagones sacan un empate. De lo contrario nos comemos una goleada. Hay que rajarlo ya

1 me gusta

Cual es la efectividad de gallardo en el monumental? total y solo este 2do ciclo. Si no es la peor de cualquier tecnico en la historia del club, pega en el palo

1 me gusta

y por que tarda tanto en ir a la conferencia?

q se va a ir… 9 palos por año no lo larga ni aunq lo caguen a tiros

4 Me gusta

Arregla2 salu2

4 Me gusta

Se debe estar tomando un vaso de Jameson bien hielado

1 me gusta

La clásica respuesta de los técnicos en esta situación es escudarse en los hombres de experiencia, así que prepárense para ver a todos los fósiles juntos de inicio el domingo que viene

2 Me gusta

Yo si creo que esta vez con su llegada no supo armar un grupo como si lo hizo otras veces.

Traer de nuevo a Enzo y ponerlo de titular, los demás se dan cuenta que está casado con las vacas sagradas, y eso genera malestar.

Otro caso el de Bustos, le come la oreja para que venga, que sea titular, al semestre siguiente lo trae a Montiel y le pega una ninguneada a Bustos (Yo también quise que venga Montiel), eso viendolo desde el lado grupal, te muestra que viene otro por la chapa y te borran. Y así, con esas actitudes los jugadores se te tiran en contra, no levantan la patita, te erran pases boludos, no estan comprometidos, patean masitas, patean a la tribuna, juegan al trote,

Llega un punto que hagas lo que hagas, es manotazo de ahogado y perdiste autoridad

4 Me gusta

Pensar que jugo para nosotros teo.

Lo veo a. Castaño y no lo puedo creer

4 Me gusta

Cuando hace papelones asi siempre tarda en salir este cagon de mierda parece que practica lo que va a decir

6 Me gusta