Si esta bien y todo lo que quieras pero aun asi su ciclo nefasto y todo fue MEJOR que el de garcado al menos en el tiempo que estuvo ganamos una liga y dos copitas y no perdiamos casi nunca de local lo de gallardo supera todo en nefastes
Este forro es capaz de irse post bosta para darle de comer 10 años seguidos total no es hincha y le chupa un huevo River cuando se vaya.
HIJO DE MIL PUTA, MALDIGO EL DIA QUE DECIDISTE VOLVER. TENIAS QUE IR A EUROPA PEDAZO DE FORROOOOOOO
Pero nos roban porque nosotros les damos esa posibilidad, perdiendo puntos de la forma más pelotuda posible contras clubes microbios. Eso hace que los equipos del poder se nos acerquen y ahí es cuando ven la forma de cagarnos. Nosotros solitos nos damos tiros en los pies. Si ganaran de local solamente, ni siquiera digo de visitante, ya estaríamos dentro de la próxima copa y hasta peleando el primer lugar en la tabla anual.
Que renuncie hoy por inoperante.
Hoy perdió con un técnico generado aleatoriamente por una IA
Si Aguilarsito no le renueva, va a demostrar ser un tipo con agallas. Pero creo que eso es muy poco probable, ya que se huele que es otro que juega para las focas y los hinchas “Z gen”.
LPM no pensé en eso, podemos quedar afuera de la copa contra boca, UNA DERROTA HITORICA seria eh, de las que son dificiles de olvider, como cuando River le ganó el duelo de ganadores a boca con gol de Silvani con gol de oro.
NO PODEMOS PERDER, empate o victoria, PERDER NO SE PUEDE por la historia de River.
Despues, si pasa lo peor, la parte de “se van a colgar que lo echaron ellos” me chupa bien la pija, gallardo mató su imagen de “antiboca” el 23 de octubre del 2022 cuando le chuupó la pija a riquelme y le regaló un torneo…perdió tambien 2 mano a mano con riquelme este sorete traidor hdp
Hoy perdio con un dt que ni los de gimnasia saben como se llama. QUE TE GANE ESTE GIMNASIA ES PEOR QUE DESCENDER Y MORIR EN MADRID A LA VES
Gallardo: “En las malas todos se borran “
Se esta tardando bastante, debe haber un quilombo en ese vestuario
Perdimos 7 de los ultimos 10 partidos, creo que desde la epoca de Simeone o veo algo asi.
Hay 2 o 3 boluditos de la bosta que comentan seguido acá que en este momento se deben estar cagando de la risa de todos nosotros.
Lo más probable es que en la conferencia se ponga a hablarle a las minitas indirectamente de su alto valor para hacerle frente a las tempestades.
A que hora quiere hablar el señor grandeza, a las 3 de la mañana?
SALI A RENUNCIAR DE UNA VEZ LA CONCHA DE TU MADRE!
parece que anuncia su renuncia.
Se acuerdan cuando lo despedimos entre lágrimas y tirando dos horas de pirotecnia? Posta que no puedo creer en lo que quedó reducido este tipo, ni el más optimista de ellos hubiera soñado este presente.