Marcelo Gallardo (parte 17)

Es una pesadilla interminable esto y todavia se puede poner mucho peor

8 Me gusta

Si querés ganar, equipo combativo y nada de juanfer o nacho. Esos 2 para los últimos 20. Aprendé de una vez. Juanfer es el mejor pero de titular no por favor.

Plantel de mierda que le dejó gallardo

2 Me gusta

Y va a salir hablar o se va a esconder nuevamente? O ya esta mamado con un wiscacho?

8 Me gusta

Exacto, la semana que viene nos roban vs boca y además quedamos fuera de la libertadores.

5 Me gusta

Claro, porque no miden que perdemos y terminamos en la sudaca porque nos pasa Riestra…..

3 Me gusta

En vista de que la dirigencia no tiene los huevos para echarlo, y no da muestras de que quiera renunciar en medio de su contrato, entonces que se la banque de aquí a fin de año y se vaya, gane o no el clásico, gane o no el torneo. Que se vaya y no vuelva.

Eso sí, ya me cansó. Soy de los más críticos con este demente y vos lo sabés, pero traté de no putearlo por respeto a lo que supo ser. Pero hoy me superó. Lo voy a putear de aquí hasta que se vaya, ni te digo si no tiene la vergüenza de irse en diciembre.

9 Me gusta

Pone la excusa de que tu regreso era con Brito y andate

9 Me gusta

8 Me gusta

Donde estan los boludos que me discutian cuando yo decía que estabamos igual o peor que la bosta? Me decian “noo, pero ellos juegan sudamericana” kjjj, miranos ahora. Desde el papelón en el MdC se vio venir este asqueroso presente.

8 Me gusta

No soportaria volver a escuchar un “Tengo fuerzas para seguir”, BASTA. No es serio tener records negativos que vienen del AMATEURISMO. NO ES SERIO SEGUIR ASI

11 Me gusta

Tan rasin que duele

1 me gusta

Me acuerdo que cuando Demichelis metió una racha historica de local, le quitaban merito diciendo ‘‘la cancha con 80mil personas gana sola’’. Evidentemente no

La hinchada mas esquizo del mundo

19 Me gusta

Éste es tan vigilante y sorete que es capaz de renunciar ante la bosta con tal de hacer daño como respuesta a cierta reprobación

5 Me gusta

Con demichelis creé el último th de estudiantes vs River por copa de súper campeones o como se llama y la ganamos, parece que pasaron 5 años ya de eso, y no ganamos una mierda más. Siempre te banqué micho, solo que eras un pelotudo títere de fransiestoli y lacranian, volve y hacemos de cuenta que no pasó nada

2 Me gusta

Unos de los 4 peores River de la historia

8 Me gusta

Increíble como al final el pasante tuvo una espalda enorme para agarrar después de un ciclo totalmente exitoso de este sujeto (sacando la etapa 2019 en adelante) y lo mataron, resistieron y destruyeron como el peor. Ahora este borra con el codo todo lo que supo construir en algún momento y de una manera que está a punto de irse siendo mala palabra para el hincha exigente de verdad, no foca ni 2.0 de mierda.

3 Me gusta

Nos comimos la curva del periodismo pero es verdad que le quedo gigante el saco de dt, el solo se gano el odio de los jugadores.

1 me gusta

Eso es exactamente lo que NO haría un egocéntrico. Un egocéntrico justamente se cree mas que los demás, se cree que no se puede equivocar.

2 Me gusta

Demente de mierda! Sapo del orto! , andate de mi club y reunete con tus viejos de una puta vez!

No vuelvas más y llévate a tus focas soplapijas, traidor , Judas!

1 me gusta