Marcelo Gallardo (parte 17)

Ni hoy ni el finde que viene. El que sigue.

Los jugadores no van para atrás pero van a media máquina

2 Me gusta

¿Vas a hablar sapo cobarde?

1 me gusta

Putea, repartí volantes, hace algo.

1 me gusta

Si el domingo perdemos las focas van a decir “y bueeeno, un clásico teníamos que perder, ya ganamos 3 seguidos. Dejalos que festejen pobrecitos”. Es una tortura interminable esto.

3 Me gusta

Antes de irte pedirle disculpas al hincha por la traición de judas , no te vas a ir así nomas sorete, te quisiste hacer el cool y el compadre con la mierda sin pensar en los hinchas, solo en tu bolsillos y lo que te bajaron de las apuestas deportivas, hijo de re. Mil putas

12 Me gusta

Y poco se habla de los negocios que hace a costa del club.

¿Quién más lo hacía? Passarella.

13 Me gusta

Solo piensa en su ego, aunque clasifique de pedo tiene que renunciar igual. El clasico no lo gana ni en pedo.

2 Me gusta

Hace 1 mes mas o menos que debería haber renunciado. No le encuentra la vuelta, o los jugadores no le responden, o le están haciendo una cama (consciente o inconscientemente, puede que por algo que Gallardo haya hecho o dicho y cayo mal). De todas maneras, él es responsable, él es el “fusible”.

No se que pensar, si debería irse ya mismo antes de jugar contra Boca, o esperar a que se termine el Campeonato (ya estaría todo perdido).

11 Me gusta

SE TIENE QUE IR MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA

DESCOMPRIMIRIA MUCHO EL CLASICO PORQUE CLARAMENTE ESTOS JUGADORES ODIAN A GALLARDOOOOOOOOOO, NO SE LO BANCAN MAS Y SE NOTa

10 Me gusta

Renuncia por el amor de Labruna, renunciá!!!

Todos te quisimos por lo que nos diste, pero no justifica que nos expongas a perder contra los pimenteros y quedar eliminados de la clasificación a la libertadores.

En su momento yo mismo te consideré Judas por regalarle un torneo a boca, no sigas arruinando tu imagen,

14 Me gusta

Ni siquiera es en el monumental ese record negativo, tenes que irte tan atras hasta casi hasta la fundacion del club. Impresentable, ni gorosito, ni cappa, ni astrada

14 Me gusta

Villano de una historia mal contada el pasante, Córdoba querido!!!

1 me gusta

Gallardo: “Yo me equivoque y pague, pero la petaca no se mancha”

3 Me gusta

Tendría que haberlo sacado antes, jugó solo poriwe lo pidió el técnico y no quiere dar el brazo a torcer de que se equivocó en su contratación.

En eso no coincido. Si pensaría en su ego, hubiera ganado Libertadores 2018 y no dirigía nunca mas. Iba a quedar para siempre como el máximo ídolo. Sin embargo, salio a arriesgar todo, y lo va perdiendo.

voy a usar una frase que detesto que es “quiero creer”. Pero “quiero creer” que esto es ciclo terminado, que van a acordar plantel y CT que no van a dejar a un presidente nuevo prendido fuego (sin DT apenas asumir el cargo, o sin DT perdiendo con bosta), Gallardo va a seguir, van a poner la carita, le van a ganar a bosta, van a quedar afuera en octavos y a fin de año nuevo DT, y todos a disposición para la limpeazo.

2 Me gusta

Renuncia por favor, te lo imploro!

2 Me gusta

De no creer. Son unos imbéciles. No entienden nada de fútbol. Son boluditos domados por el bichito del “aguante”. La única que les queda para sentir que en algo tienen aguante. La masa

4 Me gusta

Esta realidad es la que pensaba para Gallardo cuando asumió en 2014. Me había parecido una locura en su momento. Más loco me parece vivirlo ahora, después de todo lo que ganó. La cuestión es que lleva años así y en River se finge demencia.

3 Me gusta