Y aparte de boludearnos de paso nos va a vender otro falopa por 15 palos.
Fassi: River nos compro otro falopa, familia, hoy se come!!!
Y aparte de boludearnos de paso nos va a vender otro falopa por 15 palos.
Fassi: River nos compro otro falopa, familia, hoy se come!!!
Eso es lo que yo sugería, ahora esta información, no sé de donde la sacaron.
Esto suena a mensaje de elecciones. Pero les dije que hay que putear.
Yo todo eso coincido, el momento es espantoso y este segundo ciclo con cualquier otro técnico habría terminado después de comernos el baile que nos comimos con Palmeiras( o hasta tal vez cuando no le pateamos al arco a Platense de local). Pero yo lo que digo es que la vorágine del momento no nos cebe a pensar que hay mil soluciones mejores que Gallardo hoy en día, y que mañana estemos con un técnico bien verga como Demichelis, con jugadores que tampoco le respondan a el, y encima, habiendo quemado uno de los mayores ídolos de la historia.
Todos tumores traídos por gallardo
Todo humo para que las focas sigan aplaudiendo… El Neoaguilarismo está enquistado en el club. River es un paciente de cáncer en fase 4.
Este foro cada día cae más bajo.
Tenés a gente pidiendo a Gorosito, Almeyda y Demichelis…
Y encima diciendo barbaridades sobre el DT actual y entiendo que se tiene que ir y está haciendo una campaña espantosa,pero hay límites.
Por favor háganse de otro equipo.
No debería haber permisividad alguna hacia alguien que le regaló un campeonato a boke, que se puso sobre el club
Aparte el 99% de lo que ponen en contra de el es verdad
ya salieron los sobres de la dirigencia para los ensobrados, hay que lavar la imagen porque se vienen las elecciones. De manual
gallardo es un desastre y su segundo ciclo es una cagada pero la dirigencia es una cagada tambien
Viendo la cantidad de focas que hay dando vueltas, es una opción a considerar. El club está tomado. Invadido. Somos como Europa cogida por los musulmonos.
Esta es tu percepción que le regalo el campeonato a Boca, que no comparto y ya lo explique varias veces.
El resto ya lo explique, no me tengo que repetir.
Focas hay en todos los clubes. El tema es que aca tienen demasiado poder
Pero la esencia cultural de este club era ser Anti foca, ser exigente, pedir excelencia. Estos hinchas son fruto de una tremenda estafa y operación de vaciamiento cultural. Están destruyendo el acervo cultural de River, estén despojando de significado la camiseta. Estamos siendo un club commodity de la MLS.
Las focas fueron apareciendo a medida que el “modelo” de este club fue cambiando. Hace diez años no existia esta gente considerada “foca” o quizás si pero los contabas con la mano. La platea de River en aquel entonces si perdías dos partidos seguidos de local ya se veían venir las puteadas, exigencia pura básicamente , lo que siempre caracterizo a River.
Pareciera que cierta gente se conformo con lo logrado en el pasado y no les urge exigir o les chupa un huevo, no se. También hay que considerar que lo que pasa de la vereda de enfrente, también nos afecta, por que si Boca hubiese ganado algo este año o estuviese jugando la copa, quizás el ambiente en River seria otro.
cuando se masificaron las redes sociales el facebook de River reventaba de focas que defendian a abelairas y ferrari
Uso tanto chat gpt que ya se distinguir cuando un texto está escrito por IA. Y esto lo está
No sé que tan falso sea, en tw se está corriendo el rumor también, y Calvari (no sé que tan confiable sea) también lo confirmo que se va…
El foquismo arrancó con el hijo de re mil putas de aguilar. Si bien, en los comienzos no se notaba tanto (todo es paulatino), él empezó este proceso… La destrucción del club en todos los aspectos. Es el gran enemigo histórico del club, a quien le deseo siempre una muerte lenta y dolorosa. El aguilarismo nunca se fue del club. Lo único que separó al modelo de club aguilarista de su concreción fue un gallardo hambriento de títulos y competitividad. Ahora que eso no existe más, se ve la cara del club que siempre buscaron. Un lugar lleno de chetos dóciles, clientes que pagan para ver un “espectáculo”, que paguen mucho y critiquen poco. Lo lograron. Vamos a ser el primer club yanqui de la Argentina, con pancartas, pochoclos, show de medio tiempo, kiss cam… Todo los checks de una franquicia deportiva. Las focas son clave en el proceso de transformación.
el chiste se cuenta solo…