Marcelo Gallardo (parte 17)

Me encantaria darle vuelta el historial como fue en los 80. Mi generacion se merece ver eso. Ya vimos matarlos para siempre pero queda numericamente hacerlos mierda

7 Me gusta

Para que?. Van a hacer la estatua de Ramón (bancaria 100% que eso pase porque lo tengo a la misma altura que al muñeco) y muchos acá (por no decir el 90%) va a decir que no se le hace una estatua a alguien que está vivo y nose cuantas cosas más.

4 Me gusta

Apa! Acá hay un poquito de miedo por las elecciones?

Puede ser che?

Mandaron al “entorno de gallardo” a hacerles campaña..

Ramon Diaz, baja de sueldos, clausulas, todo muy puteable sisi…

3 Me gusta

Entiendo el juego, pero con la diferencia economica que saca river partido a partido de local, sumado a que boca no campeona desde 2022, granquilamente se podrian hacer las 2 cosas en simultaneo. Que river no haya capitalizado estos últimos 2 años en títulos locales es un pecado

9 Me gusta

1 me gusta

Ojalá fuera cierto, pero es todo mentira.

1 me gusta

Mas falso que la virginidad de tu hermana

8 Me gusta

Los dirigentes de River son todos aguilaristas, por lo tanto son anti Ramon, ni empedo vuelve el riojano, con franchescoli,patanian y cozza en River, todo humo para la gilada, si el equipo no funciona es culpa de gallardo

9 Me gusta

Estoy empezando a creer que sacapunta tenía razón

en otro thread diciendo que el chapulin cardetti era buenisimo y la rompio en un amistoso de verano contra boca y que en esa epoca eran importantes los clasicos de verano… ya los esta sumando al historial.. unifica los posteo y tiene miedo este bostero..

3 Me gusta

no, ni loco, es mas importante salir campeon que ganarle a la mugre

4 Me gusta

11 Me gusta

Di Carlo trayendo a Ramón Díaz kjjjjn es más probable que nuestro próximo DT vaya a ser Occhiatto o Peter Alfonso

9 Me gusta

Que tragedia que este tipo siga siendo el dt perdió 6 de 7 y esta todavía en el club me quiero morir

3 Me gusta

el chad de los mercados de pases declarando en pija.
antes donofrio los meaba a todos y ahora cualquier NN nos mea a nosotros

5 Me gusta

Yo entiendo las críticas a este momento, pero veo algunos demasiado pasados de revoluciones contra el muñeco. Yo voy dejar el alma para putear a la basura de Paulo díaz, de Borja, a Galarza fonda o al mismísimo Brito y su cúpula de chetos delincuentes, pero a mí Gallardo es el tipo que más alegrías me dió en mi vida viendo fútbol, nunca fui más feliz que con el.
Probablemente en diciembre se vaya, gane o pierda la copa argentina y el torneo, pero evitemos una salida traumática. Ojo con apostar tanto al barajar y dar de nuevo con cualquier cosa. La mierda entera que nos comimos una década por tener técnicos que no estuvieron a la altura del club.

1 me gusta

Claro modificaron los contratos así nomás, porque les pintó.

Y, lamentablemente, Ramón no vuelve más a River.

3 Me gusta

Pero no podes comunicar eso previo a un partido “importante” jijos debu

2 Me gusta

1 - tuvimos sólo dos DT en una década y uno tuvo un acumulado de 8 años y medio en el cargo.

2 - hace 7 años que se viene teniendo un rendimiento que va de mayor a menor y con papelones de todos los colores.

¿Realmente creen que no hemos comido suficiente mierda?

Los gallardistas solo se preocupan por la figura de su ídolo.

Perder una final de copa en 5 min, entregarle un campeonato a Boca, ser cómplice del cambio de lema, de negociados y de aplacamiento al socio, además de no saber armar un equipo, de pelear torneos o desarrollar pibes…

Eso no es traumático, no. Eso no deja secuelas.

8 Me gusta

“Marcelo 5689”

Basta muñeco, borracho. Anda a laburar gordo vago

6 Me gusta