Marcelo Gallardo (parte 16)

Uhh llegaron los menores! @Manuk

1 me gusta

Quién fue el pelotudo que dijo que no había que poner una estatua en honor a uno de los mejores para no decir el mejor director técnico de nuestra historia?? No lo va a votar nadie por estúpido a ese tipo, nuevamente otro bostero postulándose para nuestra presidencia…
A QUE TE POSTULÁS?? SI SABÉS QUE CON LA MIERDA QUE DIJISTE NO VAS A SER VOTADO…
14 títulos entre ellas 2 Libertadores y encima una a su clásico rival no son para cualquiera…
Tampoco ganar 1 Sudamericana, 3 recopas, otra final a tu clásico rival, volverte un padre eterno de tu clásico rival.
Por qué no vas cerrando bien el orto genio. Me lo lloran los antis también…

1 me gusta

Belli tiene razon, la estatua debe ser demolida despues del 4to gol de Palmeiras mañana

7 Me gusta

JAJAJAJ

Pero si yo dije que mañana se gana y se pasa a Palmierdas!

No me hagas doxearte otra vez eh..

1 me gusta

Sí claro, disimulá ahora, falta que digas “Lo dije para ver si estaban atentos” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No, ayer boludeamos a uno todo el día por lo mismo , vos caíste tarde gordo kjjj

2 Me gusta

Al fin obeso

1 me gusta

Sí gordito, sabía que iba a recibir esa notificación…

1 me gusta

Asistente, ubiqueme a los simios mononeuronales que lloraban a Aliendown y Flanzini por favor, seran nalgueados en el puente Labruna.

Gracias Muñeco por la limpieza, tarde pero necesaria.

2 Me gusta

Sí sí, seguí haciéndote el pelotudo, como todo anti

3 Me gusta

El amigo @manuk parece un bot ya, programado para estar todo el dia despotricando contra napoleon. Pobre profetita

2 Me gusta

No tengas dudas que pase quien pase entre Rasin y Velez lo va a usar en contra de Gallardo, así funcionan

1 me gusta

¿Otra vez roto el Pity? Puta carajo . . .

Bueno, por lo menos se irá de River sin la decadencia del talento que se fue, simplemente no le da para más el físico

1 me gusta

Ojalá en esta serie Gallardo recupere la memoria. Particularmente me preocupa que hace un mes prefirió poner a Boselli antes que a Rivero en la lista de la copa. Me ilusionaron los 25 minutos del otro día. A diferencia de otras series de los últimos años, sumamos tipos con huevos y físico (Acuña, Portillo, Rivero, Salas) nos sigue faltando un 5 y un volante box to box como le gusta decir ahora a la gente, pero por lo menos tenemos como para ser competitivos.

3 Me gusta

El timbero y el remisero GBA.
La alegria que me da verlos con otra camiseta

1 me gusta

Es “El otro” de JLB, se sentó en el banco y empezó a hablar con él mismo :joy:

tiene que dar explicaciones de por que no borro al pity martinez en la ultima “limpieza” que hizo, pero explicaciones serias eh con periodistas objetivos y no focas mamaquenas haciendole preguntas ya preestablecidas por el establishment foquista

2 Me gusta

Cómo me gusta cerrarle las nalgas a la foquitas OH SI

Che pedazo de delicuente y ex dt lanus le esta ganando a fluminense espero que vos mañana tengas decencia y le ganes aunque sea 1 a 0 al palmeiras del anti futbol de abel ferreira

10 Me gusta

Cerra la cola boliviano que este foro no es para bosteros trolos como vos

2 Me gusta