Uhh llegaron los menores! @Manuk
Quién fue el pelotudo que dijo que no había que poner una estatua en honor a uno de los mejores para no decir el mejor director técnico de nuestra historia?? No lo va a votar nadie por estúpido a ese tipo, nuevamente otro bostero postulándose para nuestra presidencia…
A QUE TE POSTULÁS?? SI SABÉS QUE CON LA MIERDA QUE DIJISTE NO VAS A SER VOTADO…
14 títulos entre ellas 2 Libertadores y encima una a su clásico rival no son para cualquiera…
Tampoco ganar 1 Sudamericana, 3 recopas, otra final a tu clásico rival, volverte un padre eterno de tu clásico rival.
Por qué no vas cerrando bien el orto genio. Me lo lloran los antis también…
Belli tiene razon, la estatua debe ser demolida despues del 4to gol de Palmeiras mañana
JAJAJAJ
Pero si yo dije que mañana se gana y se pasa a Palmierdas!
No me hagas doxearte otra vez eh..
Sí claro, disimulá ahora, falta que digas “Lo dije para ver si estaban atentos” ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, ayer boludeamos a uno todo el día por lo mismo , vos caíste tarde gordo kjjj
Al fin obeso
Sí gordito, sabía que iba a recibir esa notificación…
Asistente, ubiqueme a los simios mononeuronales que lloraban a Aliendown y Flanzini por favor, seran nalgueados en el puente Labruna.
Gracias Muñeco por la limpieza, tarde pero necesaria.
Sí sí, seguí haciéndote el pelotudo, como todo anti
El amigo @manuk parece un bot ya, programado para estar todo el dia despotricando contra napoleon. Pobre profetita
No tengas dudas que pase quien pase entre Rasin y Velez lo va a usar en contra de Gallardo, así funcionan
¿Otra vez roto el Pity? Puta carajo . . .
Bueno, por lo menos se irá de River sin la decadencia del talento que se fue, simplemente no le da para más el físico
Ojalá en esta serie Gallardo recupere la memoria. Particularmente me preocupa que hace un mes prefirió poner a Boselli antes que a Rivero en la lista de la copa. Me ilusionaron los 25 minutos del otro día. A diferencia de otras series de los últimos años, sumamos tipos con huevos y físico (Acuña, Portillo, Rivero, Salas) nos sigue faltando un 5 y un volante box to box como le gusta decir ahora a la gente, pero por lo menos tenemos como para ser competitivos.
El timbero y el remisero GBA.
La alegria que me da verlos con otra camiseta
Es “El otro” de JLB, se sentó en el banco y empezó a hablar con él mismo ![]()
tiene que dar explicaciones de por que no borro al pity martinez en la ultima “limpieza” que hizo, pero explicaciones serias eh con periodistas objetivos y no focas mamaquenas haciendole preguntas ya preestablecidas por el establishment foquista
Che pedazo de delicuente y ex dt lanus le esta ganando a fluminense espero que vos mañana tengas decencia y le ganes aunque sea 1 a 0 al palmeiras del anti futbol de abel ferreira
Cerra la cola boliviano que este foro no es para bosteros trolos como vos