Marcelo Gallardo (parte 16)

Mi pálpito personal: va a poner casi el mismo 11 que contra ELP, salvo Montiel por Bustos y Castaño o Lencina por Galloppo.

1 me gusta

Hay diferencia a favor del chileno. Éste se manda una cagada todos los partidos. Quarta, 2 o 3.

5 Me gusta

Juguemos con 1 menos ya fue

2 Me gusta

Sabés qué gesto de suficiencia más intimidatorio. Se cagan encima los brazucas.

Cómo funciona el cazabobos , cayó otro kjjj

a9Efsz

4 Me gusta

Juguemos con Castaño entonces

4 Me gusta

El talismán, vamos a ver si es talismán posta en esta serie si juega…

1 me gusta

Tampoco voy a ser tan extremista para decir que es obligación ganar la Copa cuando también hay muchos equipos muy buenos.
El problema con el muchacho es que se lo ve con aura derrotista, abriendo el paraguas y está declarando como si fuera el técnico de Platense el año próximo cuando la juegue.

2 Me gusta

Che, pajero irrecuperable, no vaya a ser cosa que mañana ganemos y cuando quieras entrar a acá te tire “contraseña incorrecta” infinidad de veces. Terminas cogido por el Muñeco y por la legión gallardista. Para la próxima, trata de no entrar a cualquier link como hiciste hace unos días… CIAO

6 Me gusta

vos estás hablando del amuleto?
del hombre que ostenta el mayor record de la historia sin perder un solo partido con la camiseta del Club Atletico River Plate?
deberías lavarte el hocico antes de nombrarlo.

Lo peor de la declaración fue cuando dijo que competimos con Mineiro. Totalmente gaga. Paso de largo, porque jugamos algo importante en tres días.
La estatua es una grasada, para mi fue por la emoción del momento.

Ahora mirándolo en retrospectiva, es un horror.

El tamaño, el bulto, la ubicación

3 Me gusta

Esto es totalmente mentira, ni Gallardo en su episodio más delirante puede sacar del equipo a Rivero, o poner a Juanfer de arranque para que no haga pie el medio.

Ahora lo de la línea de 5, es una arma de doble filo. Es un esquema traicionero, o sale bien del minuto uno o sale pésimo. No hay punto medio.

1 me gusta

Seguís llorando porque te banearon?? Das lastima flaco, a todo el mundo banean, y no andan lagrimeando como vos, no sigo porque se q casi te pegas un corchazo por tal hecho…
Ya está afloja con el “a mi me banearon…” Cada 3 mensajes mandas tu latiguillo…

1 me gusta

A ese lo banearon porque es un bostero de mierda @Millo_mito la concha de tu madre

2 Me gusta

Porque la línea de 4 le funciona excelente…
Lo que si no tiene q hacer bajo ningún punto de vista, es poner 3 delanteros colidio y driussi están mal, y si le sumamos al negro y subiabre… Solo salas está funcionando, pones 2 así y ni atacas ni defendes…
Me acuerdo 2 grandes partidos con línea de 5, con los bosteros en 2018 y Palmeiras. Y uno pésimo con Mineiro el año pasado, con Fluminense el 5 a 0 me parece q también jugamos así o lo mutamos en medio del partido…
El sábado la primer media hora se vio una idea, hay q ver cómo terminaba la historia con 11
Si juega línea de 5 bustos me gusta más, portillo y Rivero seguro y otra gran duda díaz o MQ, flojos los 2, lencina por galoppo y no se si nacho o castaño, no me cierra ninguno… Arriba salas y driussi

1 me gusta

Ahora me cierra lo llorón…

1 me gusta

Gallardo tiene un obsesión con esa línea de 5 en partidos importantes.
No se como está en el historial, si ha tiene más triunfos o fracasos.

Partidazos con línea de 5, me acuerdo contra Boca en 2018, el año pasado contra Boca con suplentes, y con Palmeiras.

Malos contra Mineiro las dos veces, contra Boca en el 2022.

Tres delanteros sería suicidio, y Juanfer de arranque tambíen. Lo demás creo que está bien.

3 Me gusta

Igual ahi no me parecio que lo haya verdugueado. Mas bien le chupo la pija desde el glande hasta los huevos xq estuvo a 1 bolso de dolares de quedar afuera escandalosamente. Ferreira construyó su carrera ese dia. Si cobraban el gol de montiel o el penal a suarez estaria exiliado en portugal

3 Me gusta

Estaré loco y déjenme estarlo antis de mierda.
Confío plenamente en el milagro, confiaré nuevamente en Gallardo.
Tachen me de foca, de lo que quieran…

2 Me gusta

vayan recortandole el chupi y las pastillas al muchacho, pero no mucho, para que no le agarre abstinencia

5 Me gusta