MAÑANA es una final eh la copa Argentina es la unica competencia que podemos llegar a ganar este año llegamos a quedar afuera y estamos hasta los huevos!! no vamos a ganar nada este año si pasa eso..
25 palos es una exageración pero no me sorprenderia que este ganando mínimo 10 o una cifra cercana a eso.
Gallardo por un sueldo normal del futbol argentino no mueve un dedo, fijense que se fue a Arabia a dirigir. No eligio ir a un equipito de segundo orden europeo para arrancar de abajo y hacerse… nono, se fue a buscar petrodolares y para colmo cuando le quisieron dar un voleo en el ogt por los sucesivos pijasos que se venia comiendo no tuvo la caballerosidad de renunciar sino que hizo que le paguen todo para irse.
Y el cara rota te habla de “la plata no hace la felicidad” ya me cae mal el hipocrita este
mas te vale que mañana hagas lo que hay que hacer y ganemos raquetardo la concha de tu madre, 10 palos al año le sacas al club para ser deportivo empate con un plantel que vale 150 palos
ni en pedo llegamos a la final.
2025 y la mitad de cancha siguen siendo enzo vejez y nacho fernanses lpm, esta loco gagardo, la mitad de cancha parece del senior 2 jubilados jugando de titular, mañana union nos va a copar el medio con 2 rapiditos y perdemos el control del partido, basta de viejos chotos, asi vamos a enfrentar a palmeiras con 2 jugadores de 40 años, abel ferreyra se debe hacer la paja con River
Yo tengo info de adentro y me dicen que el tipo está enfermo posta.
Lamentablemente tiene que dar un paso al costado, no queda otra.
Jubilate de una puta vez. Aguante Ramón Díaz.
Nunca se va a ir lamentablemente.
Nooooooo cerrá el orto con las finales queridoooo
Ya quedamos afuera con lo de que esto es una final.
No seas como el bosteriodismo por favoooor, ahora ya está.
El muchachardo cobra 30 palenques al año y ni siquiera ve a la Reserva. Hay que ser muy hijo de puta para no darte cuenta que el pibe Jaime tiene que estar en primera, pero muy ehhh, delincuencial lo de gagarchardo, se ve que no rasca cometa con ese pibe y ni siquiera le hicieron contrato…
Si gagardo lo sube, en 2 semanas lo manda a préstamo a Aldosivi con opción de 1 palo. Dejalo en reserva, que no lo toque.
Que bronca me da cuando le hacen esos primero planos a la cara. El otro dia le hicieron un 360 y estaba mas perdido que viejo con Alzheimer. Los de producción deben decirse en las cabinas " mira la cara de este salame " "enfoca bien Juancarlos, a la cara "
Sabes que este tipo caduco cuando los medios no piden que se vaya al Barca o al Real Madrid. Lo grave es que jamas lo van a silbar en la tribuna, pasamos del “Ortiva y Golpista” a aplausos. Eso tambien es algo a remarcar. El River movete no sirve de nada si al principal culpable no se le llama la atencion. Y no digo mas, porque si llega algun dia a ser presidente, que epoca oscura nos espera, eso si, el sueldo no se lo baja.
A la final las pelotas. Tiene que llegar a las finales y ganar la copa argentina y el torneo.
La libertadores no se la exijo porque ya no le da. Está quemadísimo del bocho el gurú energético. Pero para local le debe bastar y sino que se haga ortear.
Este tipo dio el aval para que llegue la falopa mal cortada de tapia, galarza, gastando una fortuna por estos. Pero le bajó el pulgar a muniain, un tipo que es MUCHO MÁS que todos los de este plantel de muertos y que encima venia gratis. La soberbia de este sujeto me tiene podrido
Ahh, bueh me quedo más tranquilo, confiemos en el MugneDios que la da vuelta:
“A él no le gusta que su equipo juegue como está jugando, no concibe que River no pueda dar cuatro pases consecutivos”.
Y qué tiene?
Pra mi si gana campeonato y copa argentina pero no llega a la final de la libertadores tiene que renunciar