Marcelo Gallardo (parte 16)

la proxima armo el equipo en powerpoint, a ver si se avivan

Pruebas?

Tenes miles de páginas
Cómo lineup11

Pd:

Ayer pensaba que tenemos la oportunidad histórica de cerrar la herida de Lima para siempre.
Mismo escenario y podría ser el mismo rival.
Lamentablemente este muchacho está en otra cosa y seguro se regala y perdemos los dos partidos con Palmeiras.

Hoy me dijeron que gagardo está cobrando 25 palos por año. Yo no sé si el que me lo dijo está muy drogado, pero suele estar mucho tiempo en el club… de ser cierto, es uno de los mayores desfalcos de la historia del fútbol.

2 Me gusta

Es imposible pero si te fijas si hubiéramos hecho las cosas bien a principio de año tendríamos mejor equipo por ende habríamos llegado más lejos en el mdc por ende más plata por ende mejor equipo. Si hacíamos bien las cosas a palmeiras lo cruzábamos en semis y ahora estaríamos jugando contra liga de quito por que acordate que salimos 4to mejor primero y si le ganas a los peruanos eramos segundo primero en el lugar de sao paulo y hoy tendrías un racing palmeiras se estarian matando entre ellos

Tiene que ser mentira o vamos derechito a la quiebra

3 Me gusta

imposible… mira si le vamos a pagar mas que lo que gana guardiola, el mejor pago del mundo, (22 europalos)

Ancelotti y Luis enrique ganan 11 y Arteta y Mourinho (tramelos para la copa a este ya!) 10.

jaja.. nos recibimos de recontra pelotudos si eso fuese cierto.

1 me gusta

Al ser un equipo chico no tiene mucha exigencia es como si un club árabe fracase

¿Porque cerraron el thread de lo insólito? , con las formaciones del muchacho estaba para comentar varias veces

1 me gusta

Fafardo tus volantes DAN ASCO.

3 Me gusta

Jajaja esta vez le sumaron 17 palos.
Mañana va a ser mas millonario que ellon musk y el dueño del psg

3 Me gusta

¿¿Fernández burro??
Será viejo y estará lento, pero burro es Borja. No podés jamás ponerlos no ya en el mismo equipo, ni siquiera en una misma oración.

3 Me gusta

Como será el nivel de desesperación que tenemos que pedimos a portillo de 5. Que juntando todos los foristas lo vimos 15 minutos jaja

2 Me gusta

Malo Napo. Malo, malo, malo.

3 Me gusta

Nada mas infimo que los cabeza de teta que revalorizan ese torneito que pecheo racing. Cosa que ni los bosteros hablan.
Lo peor es que son los mismos bobitos que dicen que el pasado no vale.
Osea 5 eliminaciones directas, con 4 titulos, 2 de ellos libertadores. Acortar el historial no vale.
Pero si la pecheada de racing
Mamá quiero creer que son tontitos con complejos y no infiltrados sucios

2 Me gusta

Basta nahuel.

3 Me gusta

Si no llega a la final tiene que dar un paso al costado en diciembre.

2 Me gusta

Creo que si llega a la final y no la gana da un paso al costado solo, por cansancio. Si pasamos a Palmeiras posta va a ser milagroso, llegar a semis se siente muy lejos.

2 Me gusta