Marcelo Gallardo (parte 16)

¿Cuatro camisetas tenés puestas al mismo tiempo?

¿Gritaste los goles de San Lorenzo en 2008 por Ramón Díaz?

2 Me gusta

Boludo le critican el manejo de juveniles al tipo que puso en primera a dos de los jugadores más valiosos del mundo: Julián Álvarez y Enzo Fernandez.

1 me gusta

A uno lo hizo jugar de 8 , Julián lo tuvo que apurar a los puños para que juegue en su posición cuando se fue borré, y Enzo lo moldeó Chadnan Crespo, en el Multicampeon de todo, Defensa y Justicia.

14 Me gusta

Con que nos sorprenderá esta temporada

Recién veo lo que dijo el gordo de francesñoqui, la verdad es que si bien lo expone y mete presión si justamente hay alguien que no tiene derecho a hablar es este gordo caradura que lo único que hacía era traer uruguayos falopa a precios inflados como si fuera cualquier gobierno argentino de este siglo con obra pública

7 Me gusta

La gente es estúpida. Todos somos de River. Queremos que River le vaya bien y nos debería chupar un huevo con quien ganemos las cosas (mientras ganemos claro esta), pero aca hay gente que prefiere ganar una copa argentina o nada con gagardo que ganar la libertadores con “Hernán”

5 Me gusta

Yo diría que hay gente que prefiere todo lo contrario: que venga otro, aunque Gallardo vuelva a salir campeón de la Copa, del Torneo o de lo que sea. Le importa más que él no esté, a que River gane.

Eso también está mal. Pero es un porcentaje muy minoritario,

En los medios Tenes a el boludo del que tiene al hermano bostero, a Fede rubi, decir abiertamente que prefieren no ganar con gallardo que ganar con otro

Acá en TR, son mayoría.
Los medios, no pierdo ni medio segundo en mirarlos, porque sé que son pasibles de operetas y que no condicionan para nada ni en más ni en menos el apoyo genuino que pueda tener Gallardo.
En la cancha sí, la banca al Muñeco es mayoritaria, pero dudo que si todo sale mal la cosa se mantenga más allá del respeto y la gratitud (como debe ser). El solito se dará cuenta si hay ciclo cumplido.

No creo, desde galleres al menos es cumplido y todavía no se fue

1 me gusta

Falso, pasa que vos pretendes que no se critique a gallardo

2 Me gusta

Ese es tu punto de vista, no el del resto mayoritario de la hinchada.
No por lo menos, como mínimo estando en triple competencia.

¡Yo lo critico todo el tiempo! Vivo diciendo que River juega de mal a muy mal.

Pero lo que no haría jamás, es lo que hace LA MAYORIA en este thread, que es insultarlo con apodos que le deforman el apellido, tratarlo de mala persona, borracho y coso. Eso, para un Verdadero Hincha de River. es inaceptable.
Después, la crítica deportiva, bienvenida sea.

2 Me gusta

Son Profetas del Odio, Ángel. Viven para destratar al DT que más alegrías nos dio. Lo que no se dan cuenta es que perjudican a River. O capaz que si, pero como la mayoría son bosteros lo hacen adrede.

6 Me gusta

Tenes a maradona de los tipos más anti River es que su problema con nosotros es que somos Riveristas nosotros somos los hijos nietos de los que tiraron monedazos a labruna

2 Me gusta

Quiero creer que no todos son así, que también hay gente bienintencionada pero que por poca edad, o por ignorancia absoluta de lo que significan las palabras ‘respeto’ y ‘gratitud’, se manejan como se manejan.

El resto, seguro que es un ejército de haters, al servicio de los primates del otro lado.

Acá nada de volverse loco en la Copa

Hoy te vuelvo a querer.

1 me gusta

Que gane la copa argentina y todo el año es carnaval kjjj , la vara está por el piso por eso digo, al menos ojalá eso se dé

5 Me gusta

En SaturnoDios confío

1 me gusta